Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Cultura y Deportes
No se añadió ninguna descripción
409
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
fshdf hsdfhdfs
hdfsh sdfhdfh dhsdfh sdfhdfgbdhfhjb gdfbhjbgjdfhjb gdhfjbgjbdhfjbgb bdfgb bdfhjbgbdfjhbgbdfkjgkjdfbjbg bdfbhnmdfbmhndfh mnb dfjhbg bdfhjb gjhb jhbhjbhb
Preguntas
44
0
0
Participación Torneos Esport
Quisiera ver con quien puedo coordinar para hacer una invitación a la participación en nuestras ligas Universitaria y colegial de Esports. Tenemos un torneo universitario en marzo y nos gustaria que participaran Mi telefono es 81 10 22 80 07
Preguntas
203
0
0
Unitec campus Atizapán cuenta con gimnasio ?
Dónde esta el gimnasio en campus Atizapán ?
Preguntas
497
1
0
Cerrado
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán
En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-2.Así como el proceso para inscribirte a los talleres.
Articulos
1.5K
0
DIFUSION CULTURAL Y DEPORTIVA
Hola llevo esperando a ser aceptado en el grupo de Facebook de marina Cuitláhuac para las actividades extracurriculares , quería ver si me podrían proporcionar aquí los taller y liga de inscripción a los talleres a marina Cuitláhuac num cuenta 19451229 cam
Preguntas
667
0
0
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán
En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-1
Articulos
693
0
0
Actividades culturales
Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir en alguna actividad y cuales son las que campus sur ofrece. Me ayudarian mucho sin me orientan. Gracias.
Preguntas
124
0
Cerrado
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Guadalajara
En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Guadalajara para el ciclo 20-1 (septiembre-diciembre).
Articulos
174
0
Cerrado
Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Toluca
En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Toluca para el ciclo 20-3
Articulos
913
0
Cerrado
Talleres Culturales y Deportivos UNITEC Querétaro
Registra las actividades culturales y deportivas del ciclo 20-1 en las que quieres participar, solo debes acudir al área de Cultura y DeportesConsulta los horarios:
Articulos
980
0