Cultura y Deportes

Cultura y Deportes

No se añadió ninguna descripción

409

• •••
(62)
S
fshdf hsdfhdfs

hdfsh sdfhdfh dhsdfh sdfhdfgbdhfhjb gdfbhjbgjdfhjb gdhfjbgjbdhfjbgb bdfgb bdfhjbgbdfjhbgbdfkjgkjdfbjbg bdfbhnmdfbmhndfh mnb dfjhbg bdfhjb gjhb jhbhjbhb

Preguntas

44

0

0

Participación Torneos Esport

Quisiera ver con quien puedo coordinar para hacer una invitación a la participación en nuestras ligas Universitaria y colegial de Esports. Tenemos un torneo universitario en marzo y nos gustaria que participaran Mi telefono es 81 10 22 80 07

Preguntas

203

0

0

Unitec campus Atizapán cuenta con gimnasio ?

Dónde esta el gimnasio en campus Atizapán ?

Preguntas

497

1

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-2.Así como el proceso para inscribirte a los talleres.

Articulos

1.5K

0

DIFUSION CULTURAL Y DEPORTIVA

Hola llevo esperando a ser aceptado en el grupo de Facebook de marina Cuitláhuac para las actividades extracurriculares , quería ver si me podrían proporcionar aquí los taller y liga de inscripción a los talleres a marina Cuitláhuac num cuenta 19451229 cam

Preguntas

667

0

0

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-1

Articulos

693

0

0

Actividades culturales

Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir en alguna actividad y cuales son las que campus sur ofrece. Me ayudarian mucho sin me orientan. Gracias.

Preguntas

124

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Guadalajara

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Guadalajara para el ciclo 20-1 (septiembre-diciembre).

Articulos

174

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Toluca

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Toluca para el ciclo 20-3

Articulos

913

0

Cerrado

Talleres Culturales y Deportivos UNITEC Querétaro

Registra las actividades culturales y deportivas del ciclo 20-1 en las que quieres participar, solo debes acudir al área de Cultura y DeportesConsulta los horarios: 

Articulos

980

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...