Cultura y Deportes

Cultura y Deportes

No se añadió ninguna descripción

410

  • •••
(63)

Cerrado

Talleres Culturales y Deportivos UNITEC Querétaro

Registra las actividades culturales y deportivas del ciclo 20-1 en las que quieres participar, solo debes acudir al área de Cultura y DeportesConsulta los horarios:

Articulos

940

0

Actividades extracurriculares en Campus Toluca

Ingresaré dentro de poco a la escuela y pienso unirme a este taller.Mi duda es, ¿debo llevar camara propia para esto?

Preguntas

300

3

Soy Alumno de la Modalidad Online, ¿puedo acudir a las actividades deportivas o culturales?.

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las instalaciones .

Preguntas

83

1

¿Puedo inscribirme a los talleres de Cultura y Deportes si soy de On line?

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las instalaciones .

Preguntas

42

1

¿Cuál es el calendario de actividades culturales y deportivas de Campus Sur?

Buen día, soy de nuevo ingreso modalidad en linea, me gustaria saber el calendario de actividades deportivas. gracias

Preguntas

150

2

curse el primer semestre en plan de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

curse el primer semestre en plan  de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

Preguntas

38

1

curse el primer semestre en plan de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

curse el primer semestre en plan  de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

Preguntas

42

1

¿qué papeles necesito para entrar a box y capoeira?

Que tal, me gustaría saber que papeles necesito para entrar a box y capoera. Gracias

Preguntas

81

1

Asistencia actividades culturales

¿si quiero cursar una actividad, tengo que asistir a todas las clases que se imparten durante la semana o puedo elegir un día en específico, el que más me convenga para poder practicarlo?

Preguntas

47

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...