Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

103

• •••
UA
Pago de protección escolar

Buena tarde, no sé si este sea el medio de comunicación correspondiente a una petición, mi hija Itzel Yamile Ariza López c

Preguntas

35

1

0

duda

Hola quisiera saber cual es la referencia bancaria general de unitec toluca o donde podria pagar por un Certificado Parcial de Estudios

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

22

1

0

Saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

38

1

0

Reinscripcion

Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

23

1

0

Facturación

Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para es

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

29

1

0

¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 3 meses

Preguntas

76

1

0

Facturas

No me aparecen mis facturas, ya inicié sesión, pero no me aparecen las facturas que he hecho

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

comunidad_unitec 

hace 3 meses

Preguntas

30

1

0

Saldo a favor

Buenas tardes, al intentar pagar mi libro de inglés nivel VI me informa la página que mi saldo ha vencido. Anteriormente había hecho el depósito en el

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 5 meses

Preguntas

12

3

Cerrado

¿Cómo obtengo mi número de referencia para pagar?

Para obtener tu número de referencia para pago de colegiaturas y servicios en bancos o por la opción de pago a terceros de los portales bancarios, sig

Articulos

43

0