Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

90

• •••

Cerrado

¿Cómo obtengo mi número de referencia para pagar?

Para obtener tu número de referencia para pago de colegiaturas y servicios en bancos o por la opción de pago a terceros de los portales bancarios, sig

Articulos

33

0

Cerrado

Pago por Internet de Colegiaturas y servicios

El pago e tu colegiatura, libros, servicios y/o saldos pendientes puede realizarlo directamente en las Cajas del Campus, en bancos participantes o en

Articulos

6

0

Cerrado

Programa de Protección Escolar

El Programa de Protección Escolar que renuevas cada ciclo escolar te protege en caso de accidente dentro de las instalaciones de la UNITEC, en trayect

Articulos

10

0

Cerrado

Pago en banco de Colegiaturas y servicios

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, San

Articulos

274

0

Cerrado

¿Cómo facturo mis pagos UNITEC?

1. Acude a Cuentas por cobrar con los siguientes documentos:Copia de RFCCopia de IFE, en caso de ser Persona FísicaEn caso de alumnos de Prepa, sólo e

Articulos

8

0

Cerrado

Horario de Servicio de Cajas

En las áreas de Cajas y Cuentas por Cobrar de la UNITEC estamos a su disposición en horario de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00

Articulos

4

0

Respaldo Económico UNITEC para Prepa

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para

Preguntas

3

0

¿Cómo realizar pagos en línea?

Buenos días, soy estudiante de licenciatura de nutrición en campus sur, tengo un problema para mi reinscripción en línea, intente reinscribirme ya

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Preguntas

3

1

Pago de colegiatura

Hola, ¿cómo puedo saber mi fecha límite para el pago de mis colegiaturas?

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Preguntas

5

1

¿Cómo aplicar saldo a favor?

hola, me gustaría saber como aplicar mi saldo a favor para pagar el plan de protección escolar, gracias.

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Preguntas

6

1