Pasar al contenido principal
Finanzas

Finanzas

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

90

• •••
¿Cómo realizo el cambio de modalidad de pagos?

Buenas tardes me gustaría sabe cual es el proceso para cambiar el modo de pago único a 3 pagos y si ¿esto no afecta a mi beca?

Preguntas

5

1

¿Al inscribir solo dos materias pierdo la beca?

Buenas tardes. Deseo saber si al inscribir solo 2 o 3 materias pierdo la beca, ya que por cuestiones económicas no podría inscribir más materias.

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 meses

Preguntas

5

1

Problemas de acceso a Ventanilla Virtual

Hola buenas tardes he intentado entrar a la ventanilla virtual pero no me deja para pagar este ultimo  mes

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 6 meses

Problemas

2

2

¿Cómo concluyo el pago de la inscripción de mi maestría?

buen díacomo ya lo dice mi pregunta como le puedo hacer para realizar mi pago exclusivo para lo que me resta del pago de la inscripción a la maestría.

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 6 meses

Preguntas

1

1

Pago de colegiatura

Hola, realize el pago de mi colegiatura hace 3 días y todavía no se ve reflejado, cuando entro a mi estado de cuenta me aparece “operación de pago exi

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Preguntas

6

1

No puedo realizar mi pago en línea.

Hola,  soy alumna del campus leon y he intentado realizar mi pago de colegiatura en linea,pero me aparece que el pago es fallido. He intentado ayer y

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 6 meses

Problemas

9

2

Proceso de factura

Tengo una duda que el asesor Eduardo Hernàndez no me puede o quiere resolver. Le solicito mi factura por mi inscripción y colegiatura y me dice que no

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 7 meses

Preguntas

1

1

Número de pagos ciclo 20-2

Hola, quisiera saber si este cuatri se pagara ya solamente abril o hasta el mes de mayo, estoy en Universidad

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 7 meses

Preguntas

2

1

Manual de Seguro de Gastos Médicos Mayores para alumnos

INTERPROTECCIÓNSEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORESManual de usuario para alumnos[Vigencia: Diciembre 2020]¡Bienvenido a tu Programa de Gastos Médicos May

Articulos

180

0

¿Cuál es el costo del título de maestría?

Buen día, ¿pudieran indicarme el costo del la titulación de posgrado y del certificado total de la maestría?

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 7 meses

Preguntas

227

1