Inscripciones / Reinscripciones

Inscripciones / Reinscripciones

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

314

  • •••
(239)
Conoce los diferentes procesos que puedes hacer en reinscripciones

En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, esta guía te puede ayudar, solo tienes que dar clic en el tema que sea de tu interés:Conoce el proceso de reinscripción en línea a través de este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=A4JaRVUDssY&feature=youtu.be

Articulos

2K

1

Qué requisitos necesito para recursar una materia?

Hola buenas tardes tengo una duda y es que no se si haya algún requisito o algo que tenga que hacer para recursar la materia Tengo que hacer algo o en automático en la siguiente reincripcion aparece la materia?

Preguntas

486

1

0

Reembolso Saldo a Favor

Buen día En el día 20 de Julio de 2021 pedi el reembolso de mi saldo a favor de 4 mil 600 pesos, pero hasta el día de hoy no he recibido. Ya fueron enviados todos los documentos para el pedido, pero siguen moviendo la fecha de pago de semana a semana. Podrían apoyarme con una fecha para el reemb

Preguntas

328

1

PROBLEMA REINSCRIPCIÓN,HORARIO Y CUPO

Saludos, mi problematica es de acuerdo a la reinscripción la cual se elaboro e incluso se cobro. El detalle es que tengo problemas al generar mi horario el cual no muestra ninguna materia al igual que checar tira de materias, las materias que inscribí fueron puestas a que podía ingresarlas.

Preguntas

154

1

0

Baja definitiva

Salí de la institución hace más de un año y por diversos motivos no solicité mi baja definitiva, quisiera saber si es posible solicitar la baja y que necesito para hacerlo, ya que ocupo mis papeles para un trámite.

Preguntas

148

1

0

Tira de materias

Tuve un problema al hacer el pago de mi reinscripción, solo me aparece que esta cargando y no me deja poner el comprobante y a mi papa solo le dice que esta en proceso el pago ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Y a les llego el pago a ustedes?

Preguntas

74

1

0

ACTUALIZACIÓN TIRA DE MATERIAS

Al revisar mi tira de materias, me doy cuenta de que no estan dos materias que tengo pendientes del tercer grado de la maestria y me aparecen del 4 y 5. ¿Que puedo hacer para poder inscribirme en ellas y que aparezcan como opcion en mi tira de materias y poder cursarlas?

Preguntas

109

1

0

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

Buenos días, acabo de inscribirme recién, el día de ayer temprano, y necesito una constancia de estudios para realizar unos trámites. Cuando voy a la ventanilla virtual, si me deja generar la vista previa, pero no aparecen mis materias inscritas de mi curso actual ¿Tengo que esperar o ya la pu

Preguntas

303

1

0

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Buen día. Soy de Campus Sur, he realizado la inscripción para la licenciatura de Diseño Gráfico, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.  

Preguntas

446

1

0

Convocatoria beca sep-dic

Hola,hace 2 cuatrimestres perdi mi beca y me gustaria recuperarla, tengo promedio de 8.18 Cuando abrirán convocatoria para el cuatrimestre de septiembre/diciembre???

Preguntas

110

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...