Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
363
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Academico
Hola, buen día tengo una duda yo estoy estudiando una licenciatura en línea, pero en algunas materias tuve calificaciones bajas es posible volver a presentar esas materias
Preguntas
46
0
0
Dejen de llamarme
Por favor, paren hacen mucho spam, y ya les dije que no estoy interesada muchísimas veces. Me llamaron y les comenté eso pero me dijeron que más tarde volverían a llamara para hablar con mi tutor ¿Como por que? Si la estudiante soy yo y yo decido donde estudiar!
Preguntas
88
1
Ingles Online 1
Buenos dias, inscribí la materia de ingles online 1, pero no me aparece en blackboard. Que es lo que puedo hacer, estudio Lic. en Contaduría Pública y Finanzas.
Preguntas
116
1
inscripción anticipada
Hola quiero hacer la inscripción anticipada pero ya tengo seguro de vida y de gastos médicos mayores, quiero saber a donde lo envío para que no me cobren el seguro escolar Mi numero de estudiante es el 319004460 y mi correo [email protected]
Preguntas
216
1
Problema en reinscripción
Cuando entro a reinscribirme me aparece el siguiente mensaje: Estimado alumno, se encontraron retenciones pendientes en tu expediente, favor de contactar al área de Servicios Escolares de tu campus.
Preguntas
296
1
0
No me deja reinscribirme
Estoy en la ventanilla en línea para hacer el proceso de pago y ver la tira de materias, estoy desde las 3 de la tarde y nada, llego solo hasta términos y condiciones y tarda mucho en cargar,y cuando ya carga marca error en tira de materias y ofertas de grupo
Preguntas
156
1
0
Capturaron mal mis datos
En los documentos que llené con un asesor en el campus me capturaron mal el nombre de la preparatoria donde estudié. Solo coincide el nombre y no tiene nada que ver el estado ni la dirección de la preparatoria que el asesor escribió. Quisiera saber si puedo solicitar la corrección de ese dato. Fue
Preguntas
70
1
Solución aceptada
Cambio de campus
Soy alumno de preparatoria en UNITEC Marina, acabando el primer cuatrimestre (ciclo 23-1) perdí mi beca de primer ingreso (90%) por reprobar una materia y no llegar al promedio general de 8 (por 4 décimas) Los costos que tiene el campus marina con una beca del 25% son mayores a los que tenia con
Preguntas
350
2
0
Problemas en Reinscripciones.
Al hacer mi trámite para reincribirme en ventanilla Unitec a parece “ requisitos no cumplidos. “El periodo de reincripciones no se encuentra abierto”. Mi nombre es Jesús Eduardo Tinoco Vega, estudio una carrera 100% en línea que es la carrera en comunicación y medios, mi número de cuenta 340007065.
Preguntas
123
1
0