Inscripciones y Reinscripciones

Inscripciones y Reinscripciones

No se añadió ninguna descripción

320

  • •••
(245)
JP
Baja definitiva

Salí de la institución hace más de un año y por diversos motivos no solicité mi baja definitiva, quisiera saber si es posible solicitar la baja y que necesito para hacerlo, ya que ocupo mis papeles para un trámite.

Preguntas

149

1

0

Tira de materias

Tuve un problema al hacer el pago de mi reinscripción, solo me aparece que esta cargando y no me deja poner el comprobante y a mi papa solo le dice que esta en proceso el pago ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Y a les llego el pago a ustedes?

Preguntas

76

1

0

ACTUALIZACIÓN TIRA DE MATERIAS

Al revisar mi tira de materias, me doy cuenta de que no estan dos materias que tengo pendientes del tercer grado de la maestria y me aparecen del 4 y 5. ¿Que puedo hacer para poder inscribirme en ellas y que aparezcan como opcion en mi tira de materias y poder cursarlas?

Preguntas

111

1

0

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

Buenos días, acabo de inscribirme recién, el día de ayer temprano, y necesito una constancia de estudios para realizar unos trámites. Cuando voy a la ventanilla virtual, si me deja generar la vista previa, pero no aparecen mis materias inscritas de mi curso actual ¿Tengo que esperar o ya la pu

Preguntas

311

1

0

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Buen día. Soy de Campus Sur, he realizado la inscripción para la licenciatura de Diseño Gráfico, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.  

Preguntas

464

1

0

Convocatoria beca sep-dic

Hola,hace 2 cuatrimestres perdi mi beca y me gustaria recuperarla, tengo promedio de 8.18 Cuando abrirán convocatoria para el cuatrimestre de septiembre/diciembre???

Preguntas

110

1

0

Regresa a UNITEC

REGRESA A TU ALMA MATER   ¡Aún puedes retomar tus estudios en la UNITEC!      

Articulos

54

0

0

No puedo entrar a blackboard

No puedo entrar a blackboard

Preguntas

42

0

0

Baja definitiva

En diciembre del 2020 me ofrecieron un descuento, me inscribí para comenzar clases en Septiembre del 2021, y me cobraron sólo lo de un dichoso seguro y el trámite ante la sep, $1450, en estos meses tuve problemas familiares y me será imposible seguir con la escuela de mom

Preguntas

442

6

0

Nuevo ingreso

Hola! Me inscribí en gastronomía cuitlahuac iniciar septiembre, solo proporcionaron número de cuenta indican que estoy inscrito es cierto, igual quiero saber el turno lo asignan o uno escoge? Pues no tengo idea que procede etc?

Preguntas

66

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...