Prepa UNITEC

Prepa UNITEC

Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.

37

• •••
M
Oficio de equivalencia

Hola, yo entré a unitec por equivalencia y ya he cursado dos cuatrimestres, el problema es que en ventanilla virtual aún me aparece que

Preguntas

5

0

0

prepa trunca

hola buenas noches me comunico con usted porque mi prepa no la termine tengo hasta el 5 semestre echa como le puedo hacer para cursar solo el 6 semest

Preguntas

19

5

0

Examen de Admisión (Preparatoria)

Buenas Tardes Mi nombre es Belén y tengo dos dudas Para el examen de Admisión a la Preparatoria: 1. ¿Cuál es la guía para el examen? 2. Si dan la

Preguntas

14

1

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

9

0

0

ddsdsdsds

dsdsjcsdnxnjjnjndjknxsdnjkjkdsjxjxnjkds

Preguntas

7

0

0

Quiero obtener la clave de mi institucion que es Unitec Los Reyes

Necesito saber la clave de la institucion de Unitec Los Reyes para mi registro de universidad, pero aun no me contestan por parte de la escuela.

Preguntas

67

2

0

examen segunda vuelta

buenas tardes, quiero preguntar, quiero hacer examen segunda vuelta, cumplo todas los requisitos a excepción de tener acreditada la evaluaci&oa

Preguntas

86

0

0

0

Calificación NP, ¿qué significa?

Me gustaría saber que procede si tuve un np, tengo que hacer extraordinario? Es una situación grave?  campus marina

Preguntas

500

1

0

Habilitar cuenta

Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es :

Preguntas

26

1

0

Maestría

Si curso un seminario, al concluirlo me dan mi titulo que dice como tal seminario o me dan mi titulo como maestro?

Preguntas

27

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más