Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Prepa UNITEC
Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.
458
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Favor de dar de baja mi número de celular de su base de datos.
Solicité información en agosto, me prometieron una beca y cuando fui a sus instalaciones bajaron el porcentaje, razón por la cual no pude realizar la inscripción, desde entonces me llaman aproximadamente 25 veces al día, sin importar que les explique la situación.
Preguntas
14
0
0
Reprobar 2 materias en curso en linea
Una disculpa quería saber si se podría hacer algo en mi caso, no pude realizar mi ultima actividad en 2 de las materias dado que no me percate que el lapso de tiempo era menor que el de las otras actividades en mi calificación no me falta mucho dado que tengo 10 y 9 en varios de mis trabajos, no nec
Preguntas
95
1
0
Exámenes Finales de Preparatoria Campus Sur Ciclo 24-2
¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes finales de este Ciclo 24-2.
Articulos
1.1K
0
0
No me llames mas, no me escribas mas, no vengas a jdr
Buenas tarde solicito que den de baja mis datos ya que me marcan constantemente para ofrecerme entrar a la prepa en varias ocasiones les eh dicho a las operadoras que no me interesa pero siguen las llamada Nombre: Alan Eduardo Martinez Juarez Num: 5561313188
Preguntas
156
1
0
Den de baja mi número telefónico
Quiten mi número telefónico de su base de datos, mi nombre es Emanuel García y mi número es 5527721606
Preguntas
15
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1408, Campus Cuitláhuac
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Cuitláhuac.
Articulos
133
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1409, Campus Sur
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Sur.
Articulos
551
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6529, Campus Ecatepec
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Ecatepec.
Articulos
150
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6528, Campus Atizapán
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Atizapán.
Articulos
166
0
0
Si saqué 7.8 en el primer cuatri, perdí la beca por completo?
Saqué 7.8 en el cuatri como promedio final, se perdió por completo la beca? o se mantiene con el 25%?, no tengo ninguna materia reprobada
Preguntas
227
2
0