Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Prepa UNITEC
Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.
454
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Exámenes 1er parcial de Preparatoria Campus Sur Ciclo 24-1
¡Es momento de dar lo mejor! Te deseamos mucho éxito y te invitamos a conocer las fechas para tus exámenes de 1er parcial de este Ciclo 24-1.
Articulos
987
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1408, Campus Cuitláhuac
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Cuitláhuac.
Articulos
71
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 1409, Campus Sur
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Sur.
Articulos
92
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6529, Campus Ecatepec
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Ecatepec.
Articulos
38
0
0
Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, clave de incorporación 6528, Campus Atizapán
Consulta y descarga el Reglamento de Estudiantes de la Preparatoria Incorporada a la UNAM, Campus Atizapán.
Articulos
56
0
0
Si saqué 7.8 en el primer cuatri, perdí la beca por completo?
Saqué 7.8 en el cuatri como promedio final, se perdió por completo la beca? o se mantiene con el 25%?, no tengo ninguna materia reprobada
Preguntas
121
2
0
Materia reprobada en historial academico
Si tengo una materia reprobada y la apruebo en el siguiente cuatrimestre, ¿Como se refleja la calificación en el historial academico? ¿Se sustituye la calificación o se pone otra calificación como si fueran dos materias?
Preguntas
48
0
0
0
Inglés preparatoria
Buenas tardes me gustaría saber si en preparatoria después del primer cuatrimestre, hay materias que se den en ingles y no solo la materia te inglés
Preguntas
52
0
0
BLACKBOARD nuevo ingreso
No me deja ingresar a BLACKBOARD, soy de nuevo ingreso, sale lo siguiente "Error de inicio de sesión! Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta mediante el inicio de sesión único. Póngase en contacto con su administrador para obtener ayuda. Para su referencia, la ID de e
Preguntas
529
1
Obtener copia del certificado de Bachillerato
Qué tal buen día Cursé en Unitec Campus Atizapán la preparatoria hace unos años. Obtuve mi certificado, sin embargo, la universidad a la que entré me lo solicitó y ya no lo puedo recuperar. ¿Hay manera de solicitar una copia direct
Preguntas
357
2
0