Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Prepa UNITEC
Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.
459
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Práctica Profesional
Buenas noches, soy Thiago Carrillo - de Grupo 5SI, empresa enfocada en solución de comunicación inalámbrica y tecnología. Me gustaría abrir las puertas de nuestra empresa a los practicantes de Unitec. Que debemos hacer? Aquí dejo mi correo: thiago@grupo5si.com.mx
Preguntas
94
0
0
Cuentos de terror y calaveritas literarias
Los invitamos a conocer algunos cuentos de terror y calaveritas literarias escritos por estudiantes de Preparatoria: ¡Muchas felicidades por esa imaginación y por recordar nuestras tradiciones!
Articulos
279
0
0
Beca
Hola tengo una duda, mi promedio general es de 7.94 y yo tenia una de beca de primer ingreso del 35% al bajar mi promedio a como lo tengo ahora, significa que ya perdí mi beca? Y si es así hay alguna manera en la cual pueda recuperarla o conseguir una nueva?
Preguntas
99
1
0
Beca
Tengo una duda, si después de perder el programa P.A.R.A me reducen mi beca un 50% Puedo volver a recuperar la al 100%
Preguntas
121
1
0
Ayuda examen extraordinario
Hola quisiera saber como se inscribe un examen extraordinario ya que es la primera vez que realizare uno
Preguntas
571
0
0
¿Qué materias son obligatorias en preparatoria?
Hola soy de prepa y me gustaria saber si para el 4to cuatrimestre puedo dejar de cursar ingles 3 y tomar otra materia ???Tenemos materias obligatorias que debemos de cursar ???
Preguntas
10.4K
5
Baja.
disculpen, hace un año me inscribí pero no pagué ninguna colegiatura ya que se me complicó mucho ese pago, por eso mismo ya no me presenté a clases en línea, recientemente hice el examen comipems y tuve un lugar en otra institución, en esta me piden n
Preguntas
82
0
0
prepa trunca
hola buenas noches me comunico con usted porque mi prepa no la termine tengo hasta el 5 semestre echa como le puedo hacer para cursar solo el 6 semestre?
Preguntas
610
5
0
Examen de Admisión (Preparatoria)
Buenas Tardes Mi nombre es Belén y tengo dos dudas Para el examen de Admisión a la Preparatoria: 1. ¿Cuál es la guía para el examen? 2. Si dan la guía a los estudiantes que ingresaran a la preparatoria para el estudio del examen a la Preparatoria ?? Pido disculpas por molestar en este momento&
Preguntas
202
1
0