Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Prepa UNITEC
Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.
458
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
examen segunda vuelta
buenas tardes, quiero preguntar, quiero hacer examen segunda vuelta, cumplo todas los requisitos a excepción de tener acreditada la evaluación continua, ¿puedo aplicar de todos modos segunda vuelta? estoy a un cuatrimestre de terminar prepa unitec y no quisiera perder mas tiemp
Preguntas
302
0
0
0
Calificación NP, ¿qué significa?
Me gustaría saber que procede si tuve un np, tengo que hacer extraordinario? Es una situación grave? campus marina
Preguntas
2.2K
1
0
Habilitar cuenta
Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es : [email protected] sin embargo no puedo visualizar o checar la cuenta: por lo que necesito que me habiliten mi cuenta: Nombre: M
Preguntas
179
1
0
Maestría
Si curso un seminario, al concluirlo me dan mi titulo que dice como tal seminario o me dan mi titulo como maestro?
Preguntas
52
1
0
Inducción
Hola soy de nuevo ingreso y nos dijeron que el curso era el 7 de septiembre pero en el calendario escolar dice que es el 14 de septiembre. ¿Cual es la fecha del curso?
Preguntas
333
1
0
Cerrado
Exámenes Extraordinarios Prepa UNAM
Conoce el proceso que debes seguir para presentar tus exámenes extraordinarios.*Solo Prepa UNAM*
Articulos
951
0
Baja temporal y no tengo aún respuesta
Desde hace 15 días comenzo el trámite mi hijo y no le han confirmado su baja temporal y ya mando la carta y Pago Su nombre es . Emiliano González. Wiedemann Area: preparatoria matrícula 316003256
Problemas
56
1
¿Cómo obtengo e usuario y contraseña MyUNITEC?
Buen día, pueden ayudarme soy nuevo en la plataforma, podrían ayudarme a obtener mi usuario y mi contraseña
Problemas
615
1
No puedo ingresar a la plataforma ALEKS
es que no puedo entrar y tambien quiero ayuda para el aleks
Problemas
102
1