Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Prepa UNITEC
Información relacionada con la Prepa UNITEC de los campus Atizapán, Marina, Ecatepec, Sur, Toluca y Oriente.
459
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Quiero obtener la clave de mi institucion que es Unitec Los Reyes
Necesito saber la clave de la institucion de Unitec Los Reyes para mi registro de universidad, pero aun no me contestan por parte de la escuela.
Preguntas
1.5K
2
0
examen segunda vuelta
buenas tardes, quiero preguntar, quiero hacer examen segunda vuelta, cumplo todas los requisitos a excepción de tener acreditada la evaluación continua, ¿puedo aplicar de todos modos segunda vuelta? estoy a un cuatrimestre de terminar prepa unitec y no quisiera perder mas tiemp
Preguntas
325
0
0
0
Calificación NP, ¿qué significa?
Me gustaría saber que procede si tuve un np, tengo que hacer extraordinario? Es una situación grave? campus marina
Preguntas
2.2K
1
0
Habilitar cuenta
Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es : mario.salgador@my.unitec.edu.mx sin embargo no puedo visualizar o checar la cuenta: por lo que necesito que me habiliten mi cuenta: Nombre: M
Preguntas
193
1
0
Maestría
Si curso un seminario, al concluirlo me dan mi titulo que dice como tal seminario o me dan mi titulo como maestro?
Preguntas
58
1
0
Inducción
Hola soy de nuevo ingreso y nos dijeron que el curso era el 7 de septiembre pero en el calendario escolar dice que es el 14 de septiembre. ¿Cual es la fecha del curso?
Preguntas
347
1
0
Cerrado
Exámenes Extraordinarios Prepa UNAM
Conoce el proceso que debes seguir para presentar tus exámenes extraordinarios.*Solo Prepa UNAM*
Articulos
985
0
Baja temporal y no tengo aún respuesta
Desde hace 15 días comenzo el trámite mi hijo y no le han confirmado su baja temporal y ya mando la carta y Pago Su nombre es . Emiliano González. Wiedemann Area: preparatoria matrícula 316003256
Problemas
68
1
¿Cómo obtengo e usuario y contraseña MyUNITEC?
Buen día, pueden ayudarme soy nuevo en la plataforma, podrían ayudarme a obtener mi usuario y mi contraseña
Problemas
653
1