Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
JA
DOCUMENTACION

Buena noche, solicito de su apoyo, estuve incrito en la carrera ejecutiva de ADMON. EMPRESAS por cuestion economica deje de asistir y no me di de baja, esto tiene aproximadamente 5 años tengo una nueva oportunidad laborar y de estudios y en ambos casos me piden el certificado de bachillerato, quiero

Preguntas

63

1

0

BECA

Buen día, Me dieron un porcentaje de beca por 15%, sin embargo, quiero saber ya es aplicable al cuatrimestre que estoy cursando y de ser así, cómo se hace la devolución del importe que ya he pagado? Ya que en el apartado de servicios financieros no se refleja este porcetaje. Gracias

Preguntas

39

1

0

Reconocimiento a mejor promedio

¿Se entrega algún reconocimiento al mejor promedio de generación en posgrado?

Preguntas

57

0

0

Nadie Contesta Mis mensaje en CAE

Hola buen dia! Espero puedan responder aca, estoy desde hace un mes de contactar a mi director academico por CAE, por Blackboard, y su correo, pero no he recibido respuesta de ninguno de los 3, aunado a esto, debido a que lo que necesitaba, ya paso, necesito dar de baja mi materia por esta razon ya

Preguntas

97

2

0

Solución aceptada

Teléfono

Pedí información para esta escuela y ahora no dejan de marcarme, ahorita no tengo la posibilidad de pagarla, pero gracias.

Preguntas

317

3

0

Baja permanente

Jorge Abundio Andrade 340066948 Ingeniería electrónica Baja permanente

Preguntas

23

0

0

Directorio de Campus [Reinscripciones]

Aquí podrás encontrar los accesos a los directorios de los diferentes campus para contactar tanto a las áreas de servicio como a los directores académicos:Marina - Cuitláhuac:Directorio Académico: https://bit.ly/3NuZqIb Ventanilla Virtual Marina: [email protected] Vir

Articulos

56.7K

32

Directorio Académico Campus Guadalajara

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

748

0

0

Directorio Académico Campus Toluca

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

966

0

0

¿Cómo puedo iniciar mis cursos?

No encuentro la forma de iniciar mis cursos, no me aparecen las actividades asignadas, estoy algo preocupada por ello, saludos.

Preguntas

17

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...