Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
CU
Bases para Concurso Institucional de Video corto

La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de

Articulos

482

0

0

Exposición Magna de Modelos Anatómicos

La actividad se conforma de tres fases. El equipo o alumno crea su modelo y lo presenta de acuerdo con la rúbrica interna. Cada docente determina las características del entregable para la selección interna; esto puede ser, por ejemplo, por medio del apoyo de una presentación, una infografía o b

Articulos

237

0

Directorio Académico Campus Querétaro

Te compartimos los datos de contacto del área académica.

Articulos

279

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l

Articulos

6.1K

1

0

Solicitud de diploma

Le envié un correo a Francisco Negrete para solicitar mi diploma por los cuatrimestres que curse de la maestría de mba , no me responde , con quien más puedo solicitarlo ?

Preguntas

48

1

Servicio social

Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó

Preguntas

132

1

quiero reinscribirme al proximo ciclo

quiero reinscribirme al proximo ciclo y la pagina de internet no me lo permite, dice que contacte a un ejecutivo, ya intente todos los medios sin solucion satisfactoria Nombre: Perla Juliet aOspina Coreño Cuenta: 03562298

Preguntas

36

2

0

OFERTA DE NUEVO CAMPUS

Hola comunidad. Quisiera pedirles de su ayuda ya que estoy en el area de ventas dentro de Ciudad maderas, estamos abriendo nuevos Residenciales y quisiera contactar al area de adquisiciones o el area correspondiente que se encarga de revisar los inmuebles donde puede ser opcion para abrir nuevos ca

Preguntas

55

1

0

Calificaciones finales del cuatrimestre.

Hola buen día me interesa saber en donde puedo ver mis calificaciones finales del cuatrimestre, ya que solo me aparece la de inglés. Y necesito corroborarlas, ya que solo firme que estoy de acuerdo con la que tuve presencial. En la app mi en ventanilla en línea no me salen.

Preguntas

181

2

0

BAJA DE MATERIA

HOLA BUENAS TARDES.ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DAR DE BAJA UNA MATERIA, YA QUE ACUDI CON MI DIRECTOR DE CARRERA Y MI COORDINADORA Y NO ME SOLUCIONAN NADA. FUI DESDE LA SEMANA PASADA Y AHORA YA INICIARON LAS CLASES Y NO PUEDO METER OTRA MATERIA DE MI CARRERA PORQUE SOLAMENTE NO LES IMPORTA. A DONDE

Preguntas

72

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...