Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

  • •••
(963)
KD
Tienen 2 meses sin resolver mi caso

Desde hace 2 meses no han corregido una calificación, esto generó que no se reflejara la renovación de mi beca, no contestan en sus medios de contacto, ya reporte esto en SIDEC y estoy informandome para llevar el caso también a PROFECO, también no me han sabido informar correctamente de la documenta

Preguntas

54

1

0

SOLICITUD DE DOCUMENTOS ORIGINALES

BUENAS TARDES POR PROBLEMAS ECONOMICOS, NECESITO ME PUEDAN INDICAR COMO RECUPERAR MIS DOCUMENTOS OFICIALES, MI NUMERO DE CUENTA ES 9860611-1 DEL AÑO 1997. QUEDO ATENTO ABRAHAM GONZÁLEZ RODRÍGUEZ

Preguntas

64

1

0

Necesito el correo de mi Director Académico.

Me podrian brindar el correo del director academico de ciencias de la salud campus sur o algun medio para contactarlo quiero entrar al examen de segunda vuelta

Preguntas

973

5

Baja parcial de maestría en línea

Por cuestiones personales y laborales quiero hacer una baja temporal de mi maestria en línea. El proceso es, sólo es ¿no inscribirte al próximo ciclo y en cuanto se pueda retomar? O bien cuál es el proceso, ¿habrá una penalización por este motivo, se paga algo?  Deseo informarme, gracias.&nb

Preguntas

118

1

Circular exámen segunda vuelta-Ciencias de la Salud.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 de Ciencias de la Salud. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

840

1

0

Circular Talleres de Habilidades Profesionales C23-1

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales. Te compartimos las fechas de inscripción e impartición. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

232

0

0

Circular exámen segunda vuelta-Licenciaturas Ejecutivas.

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 de Licenciaturas Ejecutivas. Te compartimos las fechas de inscripción, asesorías, aplicación y entrega de resultados. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

310

0

0

REFACTURACION

Desde el día 23 de agosto solicite mi factura y mande mi cedula de situación fiscal (aunque ya me habían facturado anteriormente) buscándolos todos los días por la "plataforma" DONDE te condicionan a una única comunicación sin recibir respuesta hasta el día de hoy y lo que refieren es: Anexo el

Preguntas

68

1

0

Ceremonias de Graduación Campus Querétaro Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Querétaro! Academia Fecha Horario Preparatoria Jueves 15 de diciembre 09:00 Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ingenierías LX Jueves 15 de diciem

Articulos

628

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Marina-Cuitláhuac Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Marina-Cuitláhuac! Lugar: Auditorio del Campus Podrás recoger tus boletos de acceso con tu Director Académico.   Academia Fecha Horario Enfermería  Lunes 12 de di

Articulos

936

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...