CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1111)
CA
Solicitud de Historial Academico

Buenas tardes, por este medio solicito un historial academico. Mi nombre es: Carlos Adrian Acevedo Ortiz Carrera: TICs Campus Sur Teléfono: 2223639926  

Preguntas

23

1

0

Tramites de Historial Academica

Buenas tardes, llevo casi 1 mes tratando de tramitar unos historiales academicos ya había levantado la solicitud en el Campus Marina y después de eso no he logrado comunicarme por telefono ni por email para saber si lo realizaron, me quedaron de marcar y tampoco me marcaron, no se como pueda yo comu

Preguntas

44

1

0

BAJA TEMPORAL

Buenos días, ya levante un ticket pero aun no se comunica nadie, conmigo. ¿Con quién o a donde puedo dirigirme para que me ayuden con el trámite de mi baja temporal? Maestría On line

Preguntas

24

1

0

baja temporal

Levante dos tickets antes de tener adeudos de colegiaturas en Febrero para darme de baja temporalmente, pero absolutamente nadie me ha contestado mis solicitudes. Alguien me puede ayudar sobre con quien me puedo dirigir, ya que quiero regresar a la escuela en Mayo pero no voy a pagar las colegiatura

Preguntas

125

1

0

Tira de Materias

Soy exalumno y me urge sacar una tira de materias

Preguntas

53

1

0

Titulación por doble licentura (documentación)

Cómo medio de titulación elegí una segunda carrera ya que tome la licentura de crimi y me decidí integrar a derecho, en el área de inscripciones me dijeron que no ocupa documentos por qué ellos ya tenían todo por la carrera de crimi, pero como fue cambio a campus on line, pues resulta lastimosamente

Preguntas

43

0

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO

quiero dar de baja mi número y mi correo, ya bloquee todos los números de los que me marcan y ya dije que no quiero ingresar, pero me siguen llamando y mandando mensaje. mi número es 7714664186 y mi correo [email protected] *no me quería registrar ahorita, pero al parecer es obligatorio para p

Preguntas

71

2

0

Solución aceptada

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS

Mi queja es que en julio de 2022 concluí mis estudios de maestría, sin embargo no he recibido notificación alguna acerca de mi certificado de terminación el cual se supone que nos dan 5 meses para lo del trámite, por lo que estamos a febrero de 2024 o sea casi 2 AÑOS!!! Y no tengo noticia alguna, he

Preguntas

134

2

0

No puedo acceder a ventanilla virtual

El día de hoy intente ingresar a ventanilla virtual, me salido esto: AM.AMONESTADO.

Preguntas

91

1

0

Límite de inasistencias

Tengo 4 faltas, tengo que justificar la 5ta para derecho a examen o hasta la 6ta?

Preguntas

73

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...