CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1111)
GO
Trámite de cédula

Hola buen dia, soy ex alumno que terminó la maestría en psicologia en línea hace unos años ya realice el tramite de mi titulo hace unos años pero ahora necesito la cedula. me podrian asesorar por favor.

Preguntas

74

1

0

Entrega de documentos

Buen día, quisiera saber cuándo es el último día para la entrega de documentos soy de nuevo ingreso en la licenciatura en línea, y donde los puedo entregar?

Preguntas

84

2

0

Cédula profesional maestría en línea

Buenas tardes, hay alguna oficina a donde pueda acudir físicamente para tratar los temas de la modalidad en línea? Me he comunicado por medio del sistema CAE y aunque indican que en 48 horas atenderán mi solicitud hacen caso omiso, levanté un ticket explicando mi situación desde el miércoles 24 de e

Preguntas

46

1

0

Documentos

Los documentos los puedo entregar en cualquier plantel?

Preguntas

63

0

0

Solución aceptada

Cédula profesional

Buenas tardes, tengo una duda, estoy en mi proceso de titulación, y constantemente estoy revisando el avance en la plataforma de la SEP hoy me encontré que ya podía descargar mi cedula. ¿Saben si es buena idea descargarla aunque no tenga mi titulo físicamente no electrónico? (Me habían comentado q

Preguntas

89

1

0

[Prueba] Baja de registro tel

Help, me llaman mucho. 55555555

Preguntas

27

0

0

Comprobante de pago

Para el trámite de titulo me piden el comprobante de pago de legalizacion de certificado. Este comprobante no lo encuentro, pues tiene más de un año que lo realice y no se me comento que lo guardara, ahora pues desconozco como era el comprobante. ¿Que procede?

Preguntas

50

1

0

Tramite de Titulo

Buenas tardes A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

33

0

0

titulacion. cual es el area de servicios escolares que recibe documentacion para titulacion

hola, estoy lista con todos los documentos que a traves del whatsapp unitec me pidieron recabar: mi opción para titulacion de licenciatura DE DERECHO EN LINEA fue el EXAMEN EGEL CON RESULTADO SOBRESALIENTE. Me podrían decir cuál es el correo de servicios escolares al que debo enviar la documentación

Preguntas

71

1

0

Cambio de horario

Buenas noches. Por cuestiones de trabajo tengo que cambiar una materia que seleccione como presencial, la quiero cambiar en línea, la materia es ANAL.DE SIST. DE INFORMACION, la tengo en el turno sabatino de 11:30 a 13:00hrs. Quiero ver la posibilidad de cambiarla en línea. Gracias.

Preguntas

25

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...