CASA

CASA

No se añadió ninguna descripción

1.3K

  • •••
(1111)
AD
Hola. Cómo puedo iniciar el trámite para mi certificado de maestría Online?

Para el proceso de titulación necesito mi certificado pero no sé cómo obtenerlo. Me pueden orientar por favor.

Preguntas

103

0

0

Ceretificado parcial de estudios

Buen día. Necesito tramitar un Certificado parcial de estudios, me pueden apoyar con la información, soy ex-alumno del campus en línea, ¿dónde se tramina? ¿qué costo tiene? ¿cuánto tiempo lleva este tramite? Agradecería mucho su respuesta. Saludos

Preguntas

92

0

0

TRAMITE DE TITULO

Buenos dias A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

223

1

Solución aceptada

Certificado

Buenos días. Me podrías indicar el proceso y costo para tramitar el certificado de licenciatura. Gracias

Preguntas

342

1

CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Buenas tardes, me gustaría saber cómo va el trámite de mi certificado. Psicología en Campus Sur, 17814558

Preguntas

118

1

0

Constacia de Estudios

Buen día, como puedo solicitar una constancia de estudios, cabe mencionar que me encontraba estudiando pedagogía, pero la deje inconclusa, ahora en mi empleo se me solicita documento probatorio espero puedan ayudarme  Saludos

Preguntas

43

0

0

XML de Constancia de Autenticación de Título Electrónico

Buena Tarde Estoy solicitando a las autoridades correspondientes el apostillado de mi tituló por una oferta de empleo en el extranjero, pero me solicitan el XML de la Constancia de Autenticación de Título Electrónico y esta solo me fue entragada en pdf. ¿Donde puedo obtener este XML? ya que me indi

Preguntas

121

1

0

HISTORIAL ACADEMICO

DONDE PUEDO SOLICITAR MI HISTORIAL ACADEMICO CON VERIFICACIO QR. NO TENGO CUENTA UNITEC PORQUE SOY EGRESADA Y LA CUENTA ANTERIOR YA NO LA TENGO ENTONCES NO PUEDO INICIAR SESION. 

Preguntas

92

0

0

Inscripción

Hola cómo puedo reportar que no me han dado de alta en la institución por qué a mi asesor no le aparezco inscrito

Preguntas

63

0

0

Acuse de baja

Hola buena tarde, recientemente pague lo que se me solicitó, asimismo envié la documentación correspondiente para darme de baja, pero aún no me dan mi acuse de baja. Muchas gracias. Soy Oscar Nazul Cabrera López en modalidad virtual.

Preguntas

82

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...