NG

viernes, 3 de enero de 2025 18:53

REINSCRIPCIÓN URGENTE

Nancy Gabriela Castañeda Garduño
Núm. Cuenta: 340007045
Lic. Administración Pública

Buen día, mi situación es la siguiente:

Desde el día 1 de enero he intentado hacer mi reinscripción y no me deja ingresar, intento con 4 tarjetas distintas y no me lo permite ya sea crédito o débito. Me marca lo siguiente: "La transacción no puede ser completada",
Cabe recalcar que mis tarjetas están liquidadas. Y cada que requiero hacer la reinscipción cambia el monto también.

Me gustaría saber el motivo de la falla y hasta cuando tenemos los de modalidad en línea para reinscribirnos, ya que es mi último cuatrimestre.
Quedo al pendiente muchas gracias.

1.5K Mensajes

 • 

17.6K Puntos

hace 18 días

Hola, te sugerimos ingresar a nuestra página de CAE centro de apoyo estudiantil dónde podrás externar tu solicitud de temas como finanzas, servicios escolares y academia Te compartimos el link para ingresar: https://cae.unitec.mx/ 🤩