CG

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 8 de septiembre de 2022 20:47

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio indicación para tramitar la baja, y’a que en linea jamás me respondieron, hice el pago correspondiente para inscribirme a un nuevo programa de estudios en septiembre, NUNCA se comunicaron conmigo. 
Estudié con ustedes una Maestría que ya concluí, necesito el historial académico con urgencia y no me permite visualizar la información ni tramitar mediante la ventanilla virtual. 
Es increíble que si puedan llamar para ofrecerme nueva carrera y cuando ya te inscribiste nadie te atiende. 
Urge me den respuesta por algún medio, ya lo hice mendiante Whatsaap, teléfono, correo (los correos me son devueltos por el servidor).


Estuve llamando para que me informaran el trámite para la titulación de maestría, me urge mi certificado y nadie me da respuesta. 

Una asesora de otro campus sumamente grosera, me colgó el teléfono cuando le dije que la atención de UNITEC online es muy mala y que necesitaba respuesta. 

Me urge respuesta de lo contrario tengo que buscar otras instancias para recuperar mis documentos que son urgentes los tenga en mano. 

546 Mensajes

 • 

5.3K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde. Apóyanos con enviarnos vía Inbox del facebook de campus en línea tus datos para dar seguimiento a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea