1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 8 de septiembre de 2022 20:47

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio indicación para tramitar la baja, y’a que en linea jamás me respondieron, hice el pago correspondiente para inscribirme a un nuevo programa de estudios en septiembre, NUNCA se comunicaron conmigo. 
Estudié con ustedes una Maestría que ya concluí, necesito el historial académico con urgencia y no me permite visualizar la información ni tramitar mediante la ventanilla virtual. 
Es increíble que si puedan llamar para ofrecerme nueva carrera y cuando ya te inscribiste nadie te atiende. 
Urge me den respuesta por algún medio, ya lo hice mendiante Whatsaap, teléfono, correo (los correos me son devueltos por el servidor).


Estuve llamando para que me informaran el trámite para la titulación de maestría, me urge mi certificado y nadie me da respuesta. 

Una asesora de otro campus sumamente grosera, me colgó el teléfono cuando le dije que la atención de UNITEC online es muy mala y que necesitaba respuesta. 

Me urge respuesta de lo contrario tengo que buscar otras instancias para recuperar mis documentos que son urgentes los tenga en mano. 

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 3 años

Hola, buena tarde. Apóyanos con enviarnos vía Inbox del facebook de campus en línea tus datos para dar seguimiento a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

1 Mensaje

 • 

64 Puntos

hace 6 días

Coincido contigo, la comunicación de escuela online es horrible. 

Solicitas hablar con algún directivo y te dicen que deseas? 

Haces extensiva tu situación y te responden que ellos no pueden hacer nada que debes de ser con la persona indicada, con dicha persona solo puedes tener comunicación por mail, ni siquiera te atiende por teléfono. 

 Y sí, te llaman a cualquier hora para hacerte ofertas y cuándo realmente necesitas que te apoyen nadie puede hacer nada. 

Pero que tal a la hora de cobrar? 

Si alguien puede darme alguna solución a un problema que tengo, quisiera se pusiera en contacto conmigo.

Resulta que prometen obsequios y no los dan, diciendo que si no es en el horario que ellos dan ya perdiste lo que te ofrecieron pues "era un regalo que venía con la inscripción" cuando esto no fue así, pues había dos distintas ofertas una con obsequio en dónde la inscripción es más cara y otra sin el obsequio dónde la inscripción tenía un costo mucho menor.