Perfil de Dulce Mercedes Gonzalez Anaya

5 Mensajes

 • 

200 Puntos

lunes, 10 de enero de 2022 23:32

Regreso a clases presencial

Tengo una duda sobre si este 17 de enero se va a regresar a clases presenciales. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

¡Hola! Buen día. Regresaremos de manera parcial a las clases presenciales. Toma en cuenta que las primeras dos semanas de clases del ciclo 22-2 estaremos en modalidad en línea, para luego transitar a los formatos semipresenciales. Te pedimos estar al pendiente de nuestras publicaciones.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@comunidad_unitec

Estamos en semaforo amarillo señores, en base a que se esta tomando esta medida bajo estas circunstancias, los contagios por covid-omicron estan a la alza, considero esta decision una insensates, las medidas de seguridad que esta adoptando la Institucion garantizan el NO contagio entre la cominidad ?

Si la respuesta es si, entonces creo que NO tendran ningun inconveniente en otorgar una carta resposiva, cierto ?

Han implementado como medida complementaria un seguro de gastos medicos mayoes para la couinidad estudiantil en caso de un contagio por covid ?

Han considerado que no nada mas esta en riesgo la salud de los estudiantes, si no que ademas la de sus familiares en donde viven, y que en muchos casos hay familiares de alto riesgo ante dicho virus !!!

Espero tengan respuestas claras, y favorables respecto es estos puntos que son sumamente importantes.

Saludos.

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

Hola comunidad Unitec. 

Hablando de regreso, quiero saber si el personal de Los servicios escolares ya estan , porque tengo una solicitud de un certificado parcial desde agosto 2020, que hasta ahora queda pendiente,  y no hay nadie ni por correo, ni por telefono para asistirme.

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

Deseo desde aqui, alguien me podria hacer caso 

5 Mensajes

 • 

110 Puntos

hace 2 años

Aqui les mando dos capturas  de pantalla. Estaba estudiando en linea, pero mi cuenta esta al campus sur. 
Saludos cordiales!