Perfil de Alexander Kalid Zarate Mota

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 18 de septiembre de 2019 21:24

[email protected] Buenas tardes necesito ayuda

[email protected] Hola buenas tardes, no puedo acceder a mi correo de unitec, ni en la computadora ni en la aplicación que ya descargue en el cel. Mi nombre es Alexander Kalid Zarate Mota y mi numero de cuenta es 20820597 ayuda por favor

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

hola buenas tardes no puedo entrar a mi correo de unitec, solicito apoyo para poder entrar. Nombre: Santiago Acosta Hernández, Numero de cuenta: 19480491, Campus Atizapán  

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

[email protected] 
buenas noches lo que pasa es que no puedo entrar a mi cuenta unitec por favor me podrían ayudar mi nombre es Santiago Acosta Hernández, Número de cuenta es 19480491, CURP: AOHS000409HDFCRNA5, Campus Atizapán

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuario y contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, mi nombre es Mia Angelica Blanquicet Narvaez y no puedo enviar un correo porque me dicen que mi correo es invalido pero lo estoy sacando de mi tira de materia

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

[email protected]

Buenas tardes, soy un alumno de nuevo ingreso y necesito apoyo para restablecer mi contraseña y cuenta ya que no logro ingresar a la plataforma de blackboard.

Carolina Sámano Sánchez 
no. De cuenta: 333000896
carrera: Psicología 
campus: Cuitlahuac

497 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, aquí te compartimos el correo de tu Director Académico, con gusto podrá orientarte: [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, buenos días, soy alumna de nuevo ingreso y quisiera saber como hacer o solicitar un correo MY UNITEC 

Matrícula:320013177

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenos días, soy de nuevo ingreso, hoy es mi exámen de admisión y para poder entrar a la plataforma me pide un correo de myunitec y no cuento con ello 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

A quien corresponda

Presente:


Estimada ayuda, le comento que en este momento me encuentro fuera de la Cd. de Toluca regreso el día lunes 9 enero 2023, sin embargo, si puedo realizar mi examen el día señalado (sábado 7 de enero a las 11:00 am), dicho lo anterior, tengo una pregunta:


¿Ustedes pueden dar de alta mi cuenta y/o activarla?



 No pude accesar con mi número de cuenta a la plataforma Blackboard.com, me aparece el siguiente mensaje:



Lo sentimos, tenemos problemas para iniciar su sesión.



AADSTS50020: User account '[email protected]' from identity provider 'https://sts.windows.net/a9e17f9e-90be-41d0-84eb-6a48ebe9fec0/' does not exist in tenant 'Laureate Mexico' and cannot access the application 'UNITEC_O365_PROD'(Blackboard Learn) in that tenant. The account needs to be added as an external user in the tenant first. Sign out and sign in again with a different Azure Active Directory user account.



Mis datos son:

Gabriel Angel Vargas Palma

Cuenta: 315043387

Agradezco su atención al presente y me mantengo en espera de su respuesta, tenga excelente tarde.

 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 meses

no puedo entrar a mi plataforma , me ayudan