
Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
2 Mensajes
•
80 Puntos
lunes, 9 de noviembre de 2020 17:35
¿Cómo puedo restablecer mi acceso al portal de facturación?
Muy buenas tardes, no puedo acceder al portal de facturación Laureate debido a que no recuerdo el usuario y contraseña para acceder ya que los tenía guardados en el navegador y por alguna razón se borraron. Hay manera de que me proporcionen nuevamente esos datos para consultar mis facturas? No encuentro el correo con dichos datos tampoco:(
Mi nombre es Diana Gabriela Díaz García y mi matrícula 19388710
Preguntas
•
Actualizada
hace 5 años
• Editado
75
4
0
Respuestas
Etiquetas relacionadas
Conversaciones relacionadas
Dar de baja mi número y correo electrónico
Preguntas
73
Dar de baja mi número de celular y correo
Preguntas
5
0
Cambio de carrera
Preguntas
4
0
DEJEN DE LLAMAR
Preguntas
46
Facturación
Preguntas
23
0
Diana Gabriela Díaz García
2 Mensajes
•
80 Puntos
hace 5 años
Ya pude resolver el problema, gracias.
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 5 años
Hola Diana, puedes restablecer tu acceso enviando un correo al área de Cuentas por Cobrar de tu campus. ¿En qué campus estudias?
0
0