MD

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 2 de septiembre de 2021 18:23

Contacto Rector Unitec campus cuitlahuac

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme para contactar al rector del Campus Cuitlahuac ?

me urge porque en finanzas a un no me resuelven mi problema,.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola María, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo y número de cuenta. 

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes, me gustaría saber si hay una manera de que el Rector de UNITEC campus Cuitlahuac pueda ayudarme con una situación que estoy teniendo, ya que estoy por perder una beca expedida por SEDENA que es lo único que  me permite estudiar en esa escuela por que mis padres no tienen la solvencia económica para pagar la colegiatura pero desafortunadamente debido que no se me expiden las facturas en tiempo y forma con los datos correctos estoy por perder esa beca, he intentado solucionarlo directamente con el departamento de finanzas pero ya ni siquiera responden los correos electrónicos que mando

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

Buenas noches carlos_duarte, me interesa mucho que atiendan mi problema, a fin de poder darle una pronta solución, para que yo pueda continuar recibiendo el apoyo de la beca SEDENA, pero este espacio es público y no me gustaría escribir todos mis datos personales por este medio, podrían proporcionarme ustedes un número telefónico de contacto o un correo electrónico de contacto, yo con mucho gusto me comunico para intentar resolver este asunto

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

El correo al que puedes dirigirte es:
[email protected]

 

Saludos

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

misma situación, lamentable que sea un pésimo servicio, estoy más que arrepentido de haber inscrito a mi hijo en esa escuela

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

No existen, ningún directorio del personal que labora en la escuela, mucho menos correos electrónicos, números telefónicos, nadie atiende las llamadas, en las instalaciones los policías, pareciera que protegen la ineficiente del personal, es muy lamentable, decepcionante y frustrante que nadie resuelve nada 

5 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 2 años

Llevo mes y medio queriendo resolver la expedición de facturas, les avisé que su plataforma no funcionaba, les mandé 20 correos para pedirles que me expidieran las facturas, les expliqué que tenía fecha perentoria para la entrega de la documentación y nadie resuelve nada y cuando alguien se digno a contestarme, me dijeron, disculpa ya no hay nadie, hasta que regresen de vacaciones

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Me podrían regalar el correco electrónico del Rector Iván Romero por favor? Tengo 1 año solicitando mi Título, es la hora que no me dan absolutamente nada, la atención es pésima pero para cobrar son una excelencia

Me URGE

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Buen día, honestamente no creo que el rector vea este medio, ¿quien puede responder y dar una solución? se ha solicitado devolución de pago realizado a ustedes UNITEC Campus Cuitlahuac, por el ingreso de mi hija (2099448-3), ella nunca se utilizo ningún servicio, nunca ella se presento o tomo clase en persona o virtualmente y la cancelación de su servicio se solicito la casi al momento de hacer el pago "como primer ingreso", ademas pidieron que se pagara otra cantidad para poder dar de baja a mi hija, repito nunca se utilizo ningún servicio; se estuvo llamando y enviando correos con los requisitos e información que solicitaban; de tantas veces que se  llamo y se les solicito la devolución del dinero, solo nos mencionaron que devolverían el 40% del pago realizado. Posteriormente nunca regresaban ni contestaban en las en las extensiones que proporcionaban. 

Que lamentable que una institución con esta 

Guillermo Angeles

[email protected]

55 2443 4996