Perfil de Universidad Tecnológica de México

jueves, 18 de junio de 2020 17:19

Cerrado

Preguntas frecuentes Ventanilla Virtual

Nuestros Servicios en Línea se han renovado mediante una nueva plataforma para ofrecerte un mejor servicio, en ésta continuarás consultando tu información académica como tu tira de materias, horario e historial académico entre otra información. También puedes consultar aspectos financieros como la calculadora de colegiatura, podrás realizar pagos en línea y consultar tu referencia bancaria.
¿Cómo ingreso a Ventanilla Virtual?
  1. Ingresa a la  liga: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
  2. Da clic en aceptar y en el botón Alumno.
Nota: Si en tu horario se hace referencia a un login y password para SERVICIOS EN LÍNEA, te comentamos que esta información ya no es válida ya que ahora el ingreso es a ventanilla virtual por medio de tu correo MyUNITEC
 
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?
Lo puedes consultar en tu horario de clases, pedirlo al área de Servicios Escolares de tu campus o bien enviar un correo a:  [email protected]
 
Si no recuerdo mi contraseña de mi correo MyUNITEC ¿Cómo la puedo obtener?
Si no te acuerdas de tu contraseña tienes las siguientes opciones según sea tu caso:
  1. Si nunca has hecho uso de tu correo MyUNITEC, el password es tu número de cuenta completo sin guion.
Una vez que ingreses te sugerimos cambiar esta contraseña, así como registrar los datos de correo o número celular en la opción “Configurar recuperación de contraseña
 
  1. Si ya has hecho uso de tu correo MyUNITEC pero no recuerdas el password y tampoco has realizado la configuración de recuperación de contraseña MyUNITEC:
  1. Ingresa a través de esta liga: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login
  2. Da clic en el banner superior para recuperar tu cuenta
  3. Ingresa usuario y contraseña de Servicios en Línea de la versión anterior.
  4. El sistema te mostrará los datos de tu correo MyUNITEC y una nueva contraseña temporal (que deberás cambiar al momento de ingresar al sistema)
 
¿Qué hago si no me deja ingresar con mi usuario o contraseña?
Si tienes problema para ingresar con tu usuario o contraseña, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Campus
  • Carrera
  • CURP
  • Detalles del problema que presentas
 
¿Cuáles son los navegadores que puedo utilizar para poder visualizar correctamente toda la información de manera correcta?
Te recomendamos usar la versión más reciente de los navegadores: Chrome, Firefox, Safari y Edge. Así mismo deberás tener activados los pop-ups (elementos emergentes).
¿Por qué al querer consultar alguna opción del menú principal no me muestra la información?
Es muy probable que cuando estés realizando alguna consulta en el Portal, no te abra la pantalla de la consulta solicitada, esto se puede deber a que tienes bloqueadas tus ventanas emergentes, por lo que deberás asegurarte en tu navegador que tengas habilitada la opción: Permitir siempre ventanas emergentes. (pop-ups)
Google Chrome
  • En la barra de direcciones del lado derecho se mostrará un botón que indica que la ventana emergente está bloqueada, se da clic en él.
  • Se mostrará una ventana en la cual se da clic sobre la opción “Siempre permitir ventanas emergentes...”
  • Se da clic en el botón listo.
Internet Explorer:
  • En la parte inferior del navegador se mostrará un mensaje en cual se indica que está bloqueada la ventana emergente, se da clic en botón “opciones para este sitio”.
  • Se da clic en la opción permitir siempre.
  • Se mostrará un mensaje en el cual se da clic en el botón “reintentar” y con esto el navegador volverá a cargar la página de reinscripción y se desplegará de manera adecuada.
Firefox:
  • En el menú principal se da clic en “Herramientas”.
  • En la ventana emergente selecciona “Contenido”.
  • Desmarca la casilla de “Bloquear ventanas emergentes”.
  • Finalmente dar clic en “Aceptar”.
Safari
  • Ejecutar Safari.
  • Seleccione Editar o Safari en el menú de la parte superior.
  • Seleccione Preferencias (Preferences).
  • Elija Seguridad (Security).
  • Desmarcar la casilla bloquear ventanas emergentes (Block pop-up windows).
  • Cerrar la ventana
 
 
 
Como Tutor ¿Puedo ingresar al nuevo Portal de Ventanilla de Servicios?
Si eres un Tutor, tu acceso para este ciclo escolar será por medio de Ventanilla Virtual https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login, deberás dar clic en el botón de Tutores y tus datos de acceso siguen siendo los mismos que conoces.
 
¿Aún puedo ingresar a la versión anterior de Servicios en Línea?
Solo por éste periodo de reinscripciones del ciclo 19-1, en Ventanilla Virtual encontrarás en la parte inferior de la página un botón que dice ir al inicio de sesión anterior.
¿Cómo puedo ingresar a Reinscripciones en línea?
 
  1. Desde el nuevo portal de Ventanilla de Servicios, encontrarás en la parte superior un botón que dice Reinscripciones, al dar clic deberás ingresar tu correo y contraseña MyUNITEC y te mandará directamente a tu proceso de reinscripción.
  2. O bien puedes ir directo al botón de inicio de sesión anterior e ingresar a reinscripciones con el usuario y contraseña que ingresabas a la versión anterior de Servicios en Línea.
 
 
Sin respuestas