F

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

miércoles, 7 de septiembre de 2022 15:31

No puedo iniciar sesión en Blackboard

Buenos días he tratado de iniciar sesión en mi Blackboard y no me deja entrar me lo marca como error. Ya les mande correo electrónico a su mail pero dice que no se pueden mandar. Trate de comunicarme con mi asesor y al parecer no le es posible contestarme! Solicite su número y no me lo pudieron proporcionar. Espero puedan ayudarme me urge 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Es general, a mi me pasa igual y ya levante ticket, también llamé y nada, nadie resuelve 

24 Mensajes

 • 

338 Puntos

@Susy40​ 

hola, has usado el correo "institucional"

[email protected] ?

para generar ticket.

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, Susana. Si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 2 años

Hola tengo el mismo problema igual levante mi ticket estoy a la espera de que se pongan en contacto espero que sea antes de que inicien las clases

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, buena tarde. Si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

Igualmente puedes contactarte con tu Director Académico. 

24 Mensajes

 • 

338 Puntos

hace 2 años

HOLA , buen dia.

tengo el mismo problema

+ en https://cae.unitec.mx/

me marca error de correo, en este numero no me contestan 55 2345 0500.

+ no puedo entrar a blackboard desde

    https://uniteconline.blackboard.com/

    tampoco desde 

    https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/user/profile

ALguno sabe/tiene otra opcion para soluionar este problema?>

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

 

Para el tema de blackboard, te recomendamos contactarte con tu Director Académico.

24 Mensajes

 • 

338 Puntos

hace 2 años

hola,

disculpa a que  e-mail haz escrito,?

-yo he enviado mi problema a [email protected] pero responde automaticamente que hay un problema con este correo.

-y en este correo [email protected] no me resuelven.

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

@romero​  en el CAE  tienes que poner tu correo institucional, el tuyo, para que te llegue un correo automático diciendo que se comunicarán contigo en menos de 48 (según, levante un ticket el lunes al área de cuentas por cobrar y todavía no tengo respuesta) lo malo es que no se te da algún folio para poder dar seguimiento solo es espera a que alguien se contacte 

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

Hola, buena tarde. Si eres de modalidad on line, te recomendamos contactarte a través del facebook de campus en línea, con gusto podrán dar atención a tu caso: https://www.facebook.com/UNITECenLinea

649 Mensajes

 • 

6.3K Puntos

hace 2 años

Hola, apóyanos con un mensaje vía Inbox al Facebook de tu campus. O igualmente puedes contactarte con tu Director Académico.