Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Título

Buenas tardes. Me podrían proporcionar por favor información sobre el estatus de mi trámite de titulación. Número de cuenta: 13635797 Campus ecatepec 

Preguntas

148

2

0

Nombre de la directora de servicios escolares campus cuitlahuac

Buenas tardes, quiero solicitar el nombre de la directora administrativa de servicios escolares del campus cuitlahuac por favor

Preguntas

194

1

0

Queja de Docente

Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura en Fisioterapia campus León, y quiero poner mi queja en contra del docente Ricardo Sánchez Vázquez que imparte la  clase de Sistema Genitourinario, el trato del señor es déspota, sus diapositivas para la clase son pésimas ya que solo copia imágenes

Preguntas

399

1

0

No me quieren dar mis documentos originales

Buen día, Me inscribí para estudiar una Maestría en Línea pero por motivos personales ya no la voy a seguir estudiando, me día de baja de acuerdo a los lineamientos y proceso de la escuela, hice mi pago del trámite en tiempo, me mandaron la constancia de la baja definitiva y de ahí llevo mas de un m

Preguntas

294

1

0

Horario servicios escolares

He intentado comunicarme muchas veces por teléfono al campus Cuitláhuac, da tono de espera para finalmente colgar. Sólo quiero llevar mis documentos. No sé si deba hacer cita para eso o un horario específico en que deba hacerlo

Preguntas

3K

1

0

Tramite de titulación licenciatura

Buen día, desde hace un año envié mis documentos y realicé todos los pagos para el trámite de titulación de la licenciatura de software y redes y a la fecha me dicen que ya casi está listo pero no me dan una fecha en concreto, además también terminé la maestría y no puedo iniciar el trámite de titul

Preguntas

191

2

0

Certificado de la Maestría

En diciembre del año pasado realice mi pago de legalización del Certificado. Servicios escolares me indica: "Tu certificado se encuentra en trámite ante la SEP", se me hace demasiado tiempo el que están tardando los trámites (entre 6 y 9 meses), espero que realmente me entreguen mi documento por lo

Preguntas

480

3

queja

Buena tarde llevo mas de una semana tratanto de obtener el monto que tengo que pagar para concluir el tramite del grado de maestría y por correo ni se dan el tiempo de leer bien mi correo y no responden la pregunta que les estoy enviando. Por teléfono nunca contesta ni en el area de finanzas, cua

Preguntas

87

1

0

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún

Preguntas

453

4

Reembolso

Buenas noches, disculpa pague la inscripcion para la carrera de psicología , pero no voy a poder seguir por cuestiones economicas ¿Quien puede atenderme con la devolución? Nombre: Karla Monserrat Olvera García No. De cuenta:321010900 Modalidad: presencial Campus: los reyes Correo electrónico:

Preguntas

136

1

0

Den de baja los datos

Den de baja mis datos de este número 712 252 0916 No le interesa la información

Preguntas

111

1

Seguimiento URGENTE

Llevo más de dos meses solicitando resolver mi caso de un reembolso y hasta este momento, ni siquiera me pueden dar una actualización del mismo. Me he comunicado por correo, twitter, llamada y nadie me responde. Es increíble que no haya ninguna persona que me pueda atender de la manera correcta y qu

Preguntas

133

2

Promedio de prepa equivocada

Soy de nuevo ingreso en ing. Industrial y administración. Tengo un promedio de prepa de 7.6 pero en la inscripción me dice de 7.4 y estoy pagando de más de colegiatura. Que se hace en estos casos?

Preguntas

63

1

0

LLEVAR UN CASO AL CONSEJO ACADÉMICO

Hola: voy a comentarles mi caso, el cuatrimestre pasado que abarca el periodo de Enero a Abril de 2022 realicé mi prueba EGEL y pasé el examen pero no la materia, el caso es que actualmente estoy recursando el Seminario de EGEL para cumplir con el requisito de pasar la materia y hablé con mi prof

Preguntas

197

1

Baja definitiva

Hola mi nombre es y ver me gustaría platicarles mi experiencia en la Unitec que fue muy mala desde un principio porque no me brindaron suficiente información ya que me están queriendo cobrar muchísimo dinero que ni siquiera he tenido dos meses de estudios nada más llevo apenas el día de ayer se hizo

Preguntas

139

1

Constancia Fiscal

¿Dónde puedo subir la constancia fiscal actualizada para la facturación?

Preguntas

141

0

Trámite de titulación

En el 2020 concluí con ustedes una maestría en línea. He acudido diversas ocasiones a el campus sur a pedir información sobre mi trámite de titulación, hoy 02 de junio 2022 me dicen que está extraviado mi expediente, no tienen idea en donde está y no tengo ninguna respuesta del trámite. Hablaron a v

Preguntas

303

2

0

Den de baja mi número

Llaman muchas veces al día y aunque conteste me cuelgan, a veces hasta estoy en clase y me llaman la atención, quiero que den mi número de baja, ya he bloqueado muchos números y aún así marcan desde otros números El numero es: 4792142512 Mi nombre: Dulce Verónica Cruz Rodríguez 

Preguntas

62

1

0

Hostigan con inscribirse

Pueden dejar de molestarme, he recibido hasta 32 llamadas en 1 día, contabilice 127 en una semana, ya basta, ya hice las denuncias correspondientes

Preguntas

61

0

0

Con quien me dirijo para solicitar mi baja

Eh! Estado mandado correos y todo ya que no puedo ir al plantel, para solicitar mi baja y no recibo respuesta , de ningún lado y realmente Me urge

Preguntas

72

0

0