Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo accesar a Blackboard.

Problemas

13

1

Nueva contraseña de blackboard

No puedo entrar a mi blackboard, anunciaron que cambiaron la contraseña y el correo para entrar, pero dice que debo cerrar la sesión primero, ¿como voy a cerrar la sesión si no me deja entrar?

Problemas

55

1

Problema para ingreso a Blackboard

Buena tarde estoy intentando ingresar a Blackboard pero me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos. Mi usuario es 11231563

Problemas

29

2

Proceso de trámite de titulación.

Buenas tardes, me interesa saber como va el estatus de mi titulación llevo más de 6 meses esperando alguna respuesta o llamada de información de su parte. Mi número de cuenta es 14984492. Espero su pronta respuesta gracias.

Preguntas

26

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Dice que mi usuario es incorrecto

Preguntas

26

3

Título post mortem

Buenas tardes, se puede tramitar un título post mortem?

Preguntas

373

1

Problema para darme de baja

Hola,me llamo Stephanie. Yo estaba estudiando en línea y la verdad es mala la atención, entonces solicite mi baja, para el día de hoy 28 Julio 2020 no a pasado el mes de que me inscribi, solicite mi baja el día lunes y me piden que deposite una mensualidad más $900 pesos, Como porque? Si una ya pa

Problemas

1.3K

3

Credencial digital

Buenas tardes, me gustaría saber para que funciona la credencial digital y si esa me serviría para poder adquirir transvales.

Preguntas

2.5K

3

¿Qué significa Esbol?

Espero me puedan orientar soy de nuevo ingreso a la licenciatura de administración de empresas en línea, en el documento inteligente dice que pertenezco al campus Cuitláhuac, mi pregunta es si es correcto si quiero la modalidad en línea, y quisiera saber que significa Esbol ya que viene en la descri

Preguntas

3.6K

1

Apoyo para validar mi baja

Pasa que el asesor Mario Martínez Pascual me dijo que debía inscribirme antes de Junio pues la beca de 45% por mi calificación de prepa me lo aseguraba, que para Julio no iba a estar ni mucho menos para septiembre. Le comente que solo estaba pidiendo informes, no buscaba inscribirme pues ni certific

Problemas

835

5

¿Cómo entrar a la bandeja de mi correo myUNITEC?

No sé  cómo entrar a la bandeja de mi correo de my unitec

Preguntas

4.1K

1

Estatus trámite de titulación

buenos dias soy Chistian Rodriguez CTA. 17019406 hace mas de 2 años termine la Maestría en Derecho y nadie me da información de mi tramite no me han entregado TITULO ni Revalidacion, con que área puedo contactarme.

Problemas

24

1

¿Puedo inscribir una materia más?

Cuando me inscribi seleccione 3 materias, ahora me aparece que solo fueron 2, puedo meter una mas a medio cuatrimestre?Estoy en maestria online

Preguntas

478

3

¿Cómo me puedo dar de bajar definitiva?

Preguntas

11

1

Validar aplicación de beca

buenos diasTengo el problema de que fui beneficiado con una beca del 15% y ayer que pague la colegiatura no la vi reflejada pague el total como si no tuviera beca.

Problemas

49

5

Documentos para Licenciatura en Línea

Consulta el detalle de cómo debe ser cada uno de los documentos a entregar para tu expediente, en el caso de ingresar a estudiar una carrera en el Campus en Línea de la UNITEC: Acta de Nacimiento original En buen estado, no rota no manchada no enmendada, con sellos y firmas correspondientes de regis

Articulos

1.8K

0

Reinscripciones para Campus en Línea

Si vas a pasar a segundo cuatrimestre o nivel posterior de Licenciatura en el Campus en Línea UNITEC, debes realizar el siguiente procedimiento:  • Recuerda que tu proceso de reinscripción puede ser sencillo y dinámico si lo realizas a través de Servicios en Línea de la UNITEC (https://ventanilla-v

Articulos

67

0

Calendario de Campus en Línea

En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, inicio y terminación de materias y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >> Calcula tu beca <<

Articulos

1.1K

0

Entrega de documentos

Soy de nuevo ingreso de la maestría online, quisiera saber cuál es el proceso de entrega de documentos ya que me preocupa pues es un requisito para la renovación de beca.

Preguntas

446

1