Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
絕命通話線上看- 完整版電影~中文字幕HD

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

113

0

0

Reprobar una materia

Hola, si repruebo una materia, puedo hacer solicitud de beca, o general algún convenio, esto debido a que me es imposible continuar con la carrera si pierdo la beca aunque sea un cuatrimestre , soy de campus en línea

Preguntas

325

0

0

Contacto con el rector

Solicito el contacto directo con el rector del campus Cuitláhuac Nuñez Albarran Oscar 17824730 Licenciatura en derecho Octavo cuatrimestre

Preguntas

207

0

0

Error en plataforma

Quisiera saber quien puede ayudarme El pasado fin de semana subí mi entregable final a la plataforma sin embargo al subirla me apareció la pantalla que incluyo en el cuerpo de correo , trate de subirlo nuevamente pero ya no me lo permitió ya que mencionaba que ya tenia un documento cargado, revi

Preguntas

197

0

0

Contacto servicios escolares Campus Cuitláhuac

¿Cuál es el correo del Departamento de servicio social? u otro medio para atención a dependencias de gobierno

Preguntas

873

0

0

¿Se puede reprobar por faltas?

Escuche el rumor de que en esta modalidad que se está manejando por la pandemia, se decreto que en UNITEC no se podrá reprobar a los alumnos de licenciatura por cuestión de faltas, ¿Qué tan real es esto?

Preguntas

1K

1

0

¿Qué significa "asignatura en red"?

En mi horario aparece una materia que tiene la etiqueta de "asignatura en red". Y la verdad no se que significa, ya que no me aparece ningún horario y ningún día el cual esta materia se presenta. Y en mi blackboard tampoco a parece -Mi numero de cuenta es 19460022 -Y mi correo: tony79700308@gm

Preguntas

817

2

0

Clave de centro de trabajo

Solicito la clave de centro de trabajo del campus Cuitláhuac. Y número de horas que solicitan para servicio social, ya que por correo no me han dado respuesta y es urgente para la inscripción al servicio social.

Preguntas

243

0

0

Regreso a clases presencial

Tengo una duda sobre si este 17 de enero se va a regresar a clases presenciales.

Preguntas

1.7K

2

0

TRAMITE DE TITULACIÓN MAESTRÍA

Me gustaría saber cuándo puedo empezar a realizar mi trámite de titulación, terminé en diciembre y comentaron que a partir del 15 de enero podría iniciar el trámite, solo que tengo que mandar los documentos escaneados, me podrían ayudar a qué correo? ya realicé el pago del certificado de estudios le

Preguntas

162

1

0

Reincorporar

Hola, quisiera reincorporarme a la universidad para terminar las materias faltantes. Podrían asesorarme para poder continuar con el proceso de reinscripción?! Mi nombre es Claudia Adriana López Martínez Número de cuenta: 18176792 Campus Cuitláhuac Licenciatura: Animación y Diseño Digital. D

Preguntas

41

0

0

Clases presenciales

Aun no se haran clases presenciales?

Preguntas

356

0

0

Cambio de Modalidad

Buen día, me inscribí a la carrera de criminología con modalidad On Line pero quisiera saber si hay manera de cambiar la modalidad a Presencial?

Preguntas

191

0

0

¿Cómo saber quién imparte la materia?

Hola a todos, disculpen, tengo una duda sobre cómo saber quiénes o qué profesores me impartirá ciertas materias. Ya que muchas veces me ha tocado un profesor que no entiendo o comprendo su forma de enseñar (y por ende me es difícil poder pasar sus materias y mantener mi beca), y quisiera saber como

Preguntas

258

2

0

Reembolso

Hola buenas tardes Yo pagué la inscripción, y el examen aún no lo presento por problemas personales ya. No podré estudiar la universidad y quiero un reembolso por la inscripción

Preguntas

149

1

0

Atención de trámite o devolución de dinero de trámite de certificado.

Hago referencia al certificado solicitado y pagado para acreditar la conclusión de licenciatura, el cual requiero para hacer un trámite laboral, la licenciatura la terminé el año pasado en agosto y a mas de un año, no puedo contar con mi certificado, certificado que ya pagu{e, por lo que solicito de

Preguntas

135

2

0

Solicitud datos de contacto Director responsable de Materia URGENTE

Buena tarde prodrían por favor proporcionarme los datos de contacto y correo del director (a) responsable de la materia Comunicación Oral y Escrita. Soy estudiante de la Lic. en Criminología en Linea y requiero solucionar una situación urgente debido al cierre del cuatrimestre.  Se los a

Preguntas

187

1

0

Servicio Social

Hola, soy de la carrera de diseño digital y animación y quisiera saber cómo tramitar los documentos para hacer mi servicio social. Gracias.

Preguntas

157

2

0

EGEL

Hola que tal, buen día. Me surgió una duda respecto al examen EGEL porque mi ultimo cuatrimestre es en enero del 2022 y mi carrera es ing. civil, la duda que tengo es que examen EGEL es el que se aplicara el EGEL normal o EGEL PLUS, es mi única duda. Gracias

Preguntas

336

1

0

ELGEL 2022

Hola que tal buen día, tengo una duda sobre la aplicación de examen EGEL 2022 por parte de UNITEC, ya que voy a cursar mi último cuatrimestre en enero del próximo año y no se como aplicara UNITEC el EGEL o si es más viable hacer yo el registro aparte en la pagina de Ceneval

Preguntas

865

1

0