Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (239)

Más reciente
Selected Más reciente
【ライブ配信】夕刊フジオーシャンS (GⅢ) - 競馬 放送2022年3月5日 生放送 生中継 テレビ放送 無料

オーシャンステークス2022ライブ放送年3月5日2022 ✅Official Live TV🔴► https://tv2streaming.com/jp-race   ✅Official Live TV🔴► https://tv2streaming.com/jp-race   ※発走時刻:15時45分 キルロード 56.0 内田博 サヴォワールエメ 54.0 石川裕 ジャンダルム 56.0 荻野極 スマートクラージュ 56.0 岩田望 ダイメイフジ 56.0 田辺 ダディーズビビッド 56.0 浜中 デトロイトテソーロ 

Preguntas

227

2

0

^【中継/生放送】オーシャンステークス2022ライブ放送2022年3月5日 生中継

オーシャンステークス2022ライブ放送年3月5日2022 ✅Official Live TV🔴► https://tv2streaming.com/jp-race   ✅Official Live TV🔴► https://tv2streaming.com/jp-race   ※発走時刻:15時45分 キルロード 56.0 内田博 サヴォワールエメ 54.0 石川裕 ジャンダルム 56.0 荻野極 スマートクラージュ 56.0 岩田望 ダイメイフジ 56.0 田辺 ダディーズビビッド 56.0 浜中 デトロイトテソーロ 

Preguntas

93

0

0

Baja temporal

Buen dia. Me podría brindar información respecto a la baja temporal. Quisiera saber, si te das de baja durante el cuatrimestre, al volver a la carrera se inicia el cuatrimestre inconcluso desde el inicio y si se pierde la beca con una baja temporal? De antemano muchas gracias

Preguntas

111

0

0

Queja a cuentas por cobrar por problema en reinscripción

Hola buenas tardes, soy alumna de la maestría en educación, modalidad en línea,mi nombre es Lucia Ivonne Huerta Gasca con número de cuenta 21128454. El motivo de la queja es que han pasado muchas situaciones desde el momento en que quise inscribirme al último cuatrimestre del posgrado desde los prim

Preguntas

78

0

0

Llamadas para promociones

Hola, como puedo dar de baja de sus listas mi información para que dejen de llamar, no estoy interesada en estudiar con ustedes. Serían tan amables de decirme cómo hacerlo ?

Preguntas

239

2

0

problema

Envio correos sin obtener respues, marco a los numeros y tampoco hay respues}ta. Llevo 15 dias intentado reinscribirme y hay un problema con mi tira de materias.

Preguntas

82

1

0

Ayuda para reinscripción

Necesito ayuda para llevar a cabo mi reinscripción, envío correos sin obtener respuesta y el teléfono jamás contesta, quiero saber con quien me puedo dirigir. Gracias

Preguntas

245

1

0

Problema para seleccionar horario.

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi selección de horario, esto por que no pude seleccionarlo anteriormente, sin embargo ya había realizado el deposito de mi reinscripción. No hay cupo en 2 materias y por eso no me deja completar mi horario. ¿Quisiera saber si hay algún modo de que pueda

Preguntas

156

3

0

Reinscripcion

Realice mi reinscripcion en línea para este cuatrimestre y no aparezco inscrito aún. El banco donde realice el pago dice que el pago ya paso.

Preguntas

290

1

0

Problema de reinscripción

Buenos dias, he tenido problema con la reinscripción. El día miércoles 12 de enero hice el pago correspondiente, y a la hora irme al apartado de reinscripción, me sale un anuncio que dice "Requisito no cumplido, no tienes materias a inscribir" Mi nombre es Roberto Carlos Cárdenas Ríos Mi n

Preguntas

288

2

0

Llamadas telefónicas

Por este medio, ya que no hay otro para comunicarse, expreso mi queja sobre el callcenter que tienen contratado para nuevos ingresos ya que ni los bancos insisten tanto como estas personas que se nombran parte de UNITEC para ofrecer algo que en repetidas ocasiones dijiste que no estas interesado y s

Preguntas

166

2

0

DEVOLUCIÓN DE PAPELES

Nunca imaginé llegar a poner una queja , pero es el límite Las personas de servicio y vía correo no son personas funcionales , no hacen su trabajo desde diciembre llevo intentar retirar mis papeles porque la institución tiene muchos problemas con su personal incompetente en el área de servicio escol

Preguntas

260

2

Qué requisitos necesito para recursar una materia?

Hola buenas tardes tengo una duda y es que no se si haya algún requisito o algo que tenga que hacer para recursar la materia Tengo que hacer algo o en automático en la siguiente reincripcion aparece la materia?

Preguntas

486

1

0

Cambio de Modalidad

Buenas tardes, compañeros. Como voy a tener por fin residencia fija en Guadalajara, estoy interesado en cambiarme a la modalidad Hibrida o ejecutiva. En la pagina de internet me confirma que si existe mi ingeniería en esas modalidades en campus Guadalajara, pero tengo varias dudas. 1. ¿Cómo s

Preguntas

1.1K

2

0

Solución aceptada

BAJA DE SISTEMA

Buen día, soy Carlos Aldana Espíndola, he estado recibiendo llamadas de su call center hacia mi número telefónico para inscribirme a uno de sus planteles, seré sincero, hasta hace poco consideraba a UNITEC para estudiar, sin embargo, realicé mi examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional y

Preguntas

303

2

0

PROBLEMA REINSCRIPCIÓN,HORARIO Y CUPO

Saludos, mi problematica es de acuerdo a la reinscripción la cual se elaboro e incluso se cobro. El detalle es que tengo problemas al generar mi horario el cual no muestra ninguna materia al igual que checar tira de materias, las materias que inscribí fueron puestas a que podía ingresarlas.

Preguntas

154

1

0

Reinscripcion Maestria Direccion de la Construccion

Me disponia a reinscribirme a la maestria y no puedo hacerlo debido a que no tengo tira de materia, me inscribi al inicio como seminario y deseo continuar la maestria

Preguntas

85

2

0

Contacto Rector Unitec campus cuitlahuac

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme para contactar al rector del Campus Cuitlahuac ? me urge porque en finanzas a un no me resuelven mi problema,.

Preguntas

996

7

0

Convocatoria beca sep-dic

Hola,hace 2 cuatrimestres perdi mi beca y me gustaria recuperarla, tengo promedio de 8.18 Cuando abrirán convocatoria para el cuatrimestre de septiembre/diciembre???

Preguntas

110

1

0

Regresa a UNITEC

REGRESA A TU ALMA MATER   ¡Aún puedes retomar tus estudios en la UNITEC!      

Articulos

54

0

0