Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (243)

Más reciente
Selected Más reciente
Reinscripcion Maestria Direccion de la Construccion

Me disponia a reinscribirme a la maestria y no puedo hacerlo debido a que no tengo tira de materia, me inscribi al inicio como seminario y deseo continuar la maestria

Preguntas

85

2

0

Contacto Rector Unitec campus cuitlahuac

Buenas tardes, alguien que pueda ayudarme para contactar al rector del Campus Cuitlahuac ? me urge porque en finanzas a un no me resuelven mi problema,.

Preguntas

1K

7

0

Convocatoria beca sep-dic

Hola,hace 2 cuatrimestres perdi mi beca y me gustaria recuperarla, tengo promedio de 8.18 Cuando abrirán convocatoria para el cuatrimestre de septiembre/diciembre???

Preguntas

110

1

0

Regresa a UNITEC

REGRESA A TU ALMA MATER   ¡Aún puedes retomar tus estudios en la UNITEC!      

Articulos

54

0

0

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Buen día. Soy de Campus Sur, he realizado la inscripción para la licenciatura de Diseño Gráfico, he pagado y me entregaron mi horario. Si quisiera cancelar mi inscripción antes de que inicie el cuatrimestre ¿Cuál sería el procedimiento? Espero su respuesta.  

Preguntas

456

1

0

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

Buenos días, acabo de inscribirme recién, el día de ayer temprano, y necesito una constancia de estudios para realizar unos trámites. Cuando voy a la ventanilla virtual, si me deja generar la vista previa, pero no aparecen mis materias inscritas de mi curso actual ¿Tengo que esperar o ya la pu

Preguntas

305

1

0

No puedo entrar a blackboard

No puedo entrar a blackboard

Preguntas

42

0

0

ACTUALIZACIÓN TIRA DE MATERIAS

Al revisar mi tira de materias, me doy cuenta de que no estan dos materias que tengo pendientes del tercer grado de la maestria y me aparecen del 4 y 5. ¿Que puedo hacer para poder inscribirme en ellas y que aparezcan como opcion en mi tira de materias y poder cursarlas?

Preguntas

110

1

0

Tira de materias

Tuve un problema al hacer el pago de mi reinscripción, solo me aparece que esta cargando y no me deja poner el comprobante y a mi papa solo le dice que esta en proceso el pago ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Y a les llego el pago a ustedes?

Preguntas

75

1

0

Reembolso Saldo a Favor

Buen día En el día 20 de Julio de 2021 pedi el reembolso de mi saldo a favor de 4 mil 600 pesos, pero hasta el día de hoy no he recibido. Ya fueron enviados todos los documentos para el pedido, pero siguen moviendo la fecha de pago de semana a semana. Podrían apoyarme con una fecha para el reemb

Preguntas

330

1

Baja definitiva

Salí de la institución hace más de un año y por diversos motivos no solicité mi baja definitiva, quisiera saber si es posible solicitar la baja y que necesito para hacerlo, ya que ocupo mis papeles para un trámite.

Preguntas

149

1

0

Nuevo ingreso

Hola! Me inscribí en gastronomía cuitlahuac iniciar septiembre, solo proporcionaron número de cuenta indican que estoy inscrito es cierto, igual quiero saber el turno lo asignan o uno escoge? Pues no tengo idea que procede etc?

Preguntas

65

1

0

cambio de licenciatura

estoy empezando a estudiar derecho estoy en la tercer semana y no me habia percatado que tambien tienen la carrera de criminologia y me interesa muchisimo cambiarme de carrera. Hasta cuando puedo iniciar el tramite para el cambio de licenciatura ?

Preguntas

68

1

0

no cuento con mi numero de cuenta,ni mi tira de materias

buenas tardes, me inscribi para iniciar mi maestria, me llego un correo diciendo que estaba adjunta mi tira de materias y con ello mi numero de cuenta, pero no aparece ninguno de esos datos y la persona que me estaba atendiendo me dejo en visto y nunca termino de aclarar mis dudas, como puedo solici

Preguntas

51

1

0

Reinscripción en Maestria de MKT Digital

Hola. A los que estén cursando esta maestría de Marketing Digital ¿los deja seleccionar más materias? Desde ayer he intentado reinscribirme, pero no me deja, me marca error y cuando checo tira de materias solo me permite 1 materia. La semana pasada, podía incluso hacer el cálculo de la reinscripción

Preguntas

51

1

0

Seminario de Titulacion

Buenas noches, tengo una duda, me inscribí al seminario de titulación en derecho hace algunos años, por cuestiones económicas me quede a la mitad y apenas lo retome el cuatrimestre pasado, ahorita debo meter las ultimas dos materias, pero tengo una duda, en mi tira de materias dice M.EN DERECHO O.LI

Preguntas

146

1

0

Queja cuentas por cobrar

El día 17 de junio del 2021 revise mi estado de cuenta pues siempre se hacen los pagos los días 6 de cada mes, me di cuenta de que tenía un saldo vencido más intereses de $22, siendo que el inicio a clases fue el 5 de junio, me dicen que el pago se cobre en mayo sin importar que se hayan recorrido l

Preguntas

790

1

0

Modalidad de Pagos errónea

Hola buenos días; Me encuentro inscrito en la Maestría Analítica e Inteligencia de negocios, a la cual me inscribí como método de titulación y me apoyó una asesora de UNITEC, sin embargo, al ingresar a ventanilla virtual para realizar mi pago correspondiente, me inscribieron con la modalidad de

Preguntas

57

1

0

Alguien tiene el correo del rector de campus online

Me urge recuperar mis documentos y nunca responden en servicios escolares, solo contesta una grabadora que mi llamada "es muy importante" y que mande un correo, llevo días esperando a que respondan.

Preguntas

350

5

0

Cambio de carrera

Estoy en la carrera de Diseño animación y arte digital en el plantel Ecatepec, quisiera cambiarme a la carrera de Diseño y animación para así poder ingresar a la modalidad en línea .¿Cuál es el costo por el cambio de carrera y cual es el proceso para poder regresar a Unitec ya que desde hace 1 año q

Preguntas

920

2

0