Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (242)

Más reciente
Selected Más reciente
Error durante reinscripción - "Materia sin horarios disponibles"

Hola comunidad, feliz año nuevo. Al momento de reinscribirme, la materia SW1604 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN me está arrojando el error de "no tener horarios disponibles". Tengo entendido que hoy se abrieron las inscripciones por lo que no creo que se hayan acabado los lugares disp

Preguntas

523

1

0

Seminario de Titulación no aparece en Tira de Materias

Buenas tardes, soy alumno de último cuatrimestre de la carrera de Administración de Empresas, Campus Ecatepec. Dentro de mi tira de materias no se encuentra la materia de Seminario de Administración de Empresas para hacer el examen EGEL y me preocupa no poder reinscribirme por e

Preguntas

176

1

0

Renovación de beca

Buenos días Tengo una duda, estaba calculando mi colegiatura para mi último cuatrimestre de maestría en línea, y observo que no me están tomando en cuenta mi beca. ¿Me van a renovar la beca cuando realice mi reinscripción ? Mi beca es de 40% Espero s

Preguntas

342

1

0

Solución aceptada

REINSCRIPCIÓN: Requisito no cumplido.

Buenas tardes, llevo dos días intentando hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda; "Requisito no cumplido. Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en l

Preguntas

429

1

0

DUDA SOBRE REINSCRIPCION 21-2

Hola buenas tardes, Me pueden informar por favor si respetaran los costos 2020 si yo pago en diciembre de forma anticipada para la reinscripción del ciclo 21-2 .Asimismo me pueden informar si una vez que yo deposite, tengo que mandar un correo a finanzas, o como puedo saber , ya que no eh ten

Preguntas

574

1

0

constancia

buena tarde solicito copia de mi certificado de preparatoria o constancia de estudios

Preguntas

110

1

0

Reinscripción

Quisiera saber si el proceso de reinscripción después de una baja temporal es el mismo, que necesitaría y cuando lo podría hacer.

Preguntas

77

0

0

¿Como puedo reingresar a UNITEC?

Llevo con este 2 cuatrimestres sin inscribirme, me interesa volver pero tengo problemas con ello.Tuve que darme de baja en el cuatrimestre de enero ya que tuve problemas personales, ademas de eso no puedo revalidar algunas materias (entre por revalidacion del IPN) ya que me falta 1 papel que no pued

Preguntas

736

1

0

¿Porqué mis materias duran tan poco?

Me incribi 2 materias y una de ellas solo va a durar una semana y la otra duro 3 semanas, se supone que las materias del plan de estudio dura 4 semanas y no 3 semanas o 1, yo estoy pagando mensualmente y se me hace un robo que solo nos estén dando 1 semana de clases, aqui le anexo mi horario

Preguntas

981

3

0

beca unitec

......parece que esto no funciona. Al llamar al número telefónico no te contestan....bueno, buscaré otra alternativa...

Preguntas

53

1

0

¿Cómo solicito la baja de una materia?

hola, lo que pasa es que quiero dar de baja una materia en linea, y mi pregunta es si ya pague el total de mis materias, mi pregunta es si existe reembolso? y como dar de baja la materia.muchas gracias.

Preguntas

745

1

0

Bajas temporales

Hola, si me di de baja temporal un cuatri y en el otro se me paso inscribirme afecta en algo la continuidad de mis materias? gracias

Preguntas

87

1

0

Consulta.

Buenas tardes, quiero saber si la institución cuenta con alguna prórroga de pago para poder estudiar este cuatrimestre ya que actualmente laboro la mitad de mi jornada y eso trae como consecuencia que perciba medio sueldo, y pues la verdad quiero continuar con mis estudios. Agradecer

Preguntas

74

1

0

URGENTE! reinscripcion

Ayer por la tarde aboné dinero a mi cuenta para mi reinscripcion, me aparece el saldo a favor pero no me deja realizar el procedimiento, me dice que hubo un error y que tengo que contactar servicios escolares!! Alguien me puede ayudar? De verdad ya quiero entrar a mis clases e hice eso porqu

Preguntas

53

0

0

REINSCRIPCION URGENTE!!!

Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005

Preguntas

84

1

0

Reinscripcion URGENTE

Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005

Preguntas

39

1

0

ERROR INICIO DE SESION

Buenos días, disculpen soy de nuevo ingreso y no me permite entrar a la plataforma me aparece error de inicio de sesion y quiero entrar a mi curso de inducción alguien me puede ayudar

Preguntas

104

1

0

Reinscripciones

Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las preinscripciones ya que en la pag de fb dice que son del9 al 16 de sep. Y no me permiten reinscribirme. Hay algún problema? Si es así, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias por adelantado.

Preguntas

259

1

0

Deposito bancario ultimo dia

Hoy es el ultimo dia para reinscribirse, ya consegui el dinero para ello, y dado a que el deposito se refleja en 2 dias habiles, ¿habra recargos? o ¿se contara mi reinscripcion a tiempo?

Preguntas

56

1

0

Adeudo de documentos

tengo un adeudo de documentos y no puedo realizar mi reiscripcion, y queria ver si me pueden hacer una prorroga para entregarlos despues. esto se debe a que yo estudiaba en la uvm pero por el momento esta cerrado y no puedo recoger mis documentos, entonces no se si me puedan ayudar aqui o si me pue

Preguntas

334

1

0