Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (169)

Más reciente
Selected Más reciente
Correo de MyUNITEC.

Preguntas

19

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no me deja acceder a blackboard ni como docente ni como alumno, cuando lo intento como docente me dice que los datos son incorrectos,

Problemas

45

2

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola, buenas tardes!, soy de nuevo ingreso del campus ecatepec, en la carrera de lenguas extranjeras; hace unas horas, mandé 2 mensajes en los cuales estoy reportando el problema de que NO puedo ingresar a mi blackboard y tampoco a myunitec, es urgente que me den alguna respuesta o solución a este p

Problemas

39

1

No puedo crear mi cuenta MyUnitec

Hola, bunas noches. Acabo de inscribirme en modalidad ejecutiva pero no tengo mucha informaciòn de como crear mi correo myunitec, ingreso a la página de ventanilla virtual y me redirecciona a otra página ¿qué puedo hacer?

Problemas

215

1

olvidé mi contraseña

Buenas tardes no puedo entrar a la aplicación de unitec con mi correo ya que olvidé la contraseña ¿Cómo puedo resolver este problema?

Problemas

93

1

Apoyo para ingresar a la APP UNITEC

Ya mande mi correo para activar mi cuenta desde la aplicación y no he tenido respuesta mis datos son Atziri Aylin Aguilar Estrada No16559286 Correo [email protected] Alguien me puede ayudar

Problemas

15

1

Actualización de datos para correo myUNITEC

hola, no puedo ingresar a mi correo ya que me pide que verifique un codigo que envian a mi celular pero el numero de celular lo cambie, y ya habia actualizado mis datos en campus y ahora me vuelve a aparecer el numero anterior

Problemas

147

1

Contancia cursos de Microsoft

hola termino el curso y no me llego la constancia que acredita el curso, que hago ?? Atte. Leonardo Cruz Rivera docente 110743

Preguntas

23

2

¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?

Buenos días, me podrían ayudar con mi cuenta de correo myunitec? no me la proporcionaron en mi horario, mi ID es: 20062737

Problemas

328

1

Actualización de datos MyUNITEC

Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin

Problemas

1.2K

1

Cerrado

Recuperar Password

¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil? Es requisito indispensable para que puedas realizar el proceso de restablecimiento de contraseña sin necesidad de acudir a tu campus, que configures tu teléfono celular y un correo electrónico alterno en la l

Articulos

2K

0

Correo universitario MyUNITEC

¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a [email protected]¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo    Captura tu cue

Articulos

113K

10

Cerrado

Red WiFi My UNITEC

Si eres alumno de la UNITEC, al momento de elaborar tu horario se te asignó una cuenta de correo My UNITEC, con la que tendrás acceso a dos servicios, principalmente:· Una cuenta de correo electrónico institucional con OneDrive, con la que podrás mantener contacto con profesores, alumnos y al que te

Articulos

2.4K

0

Restablecer acceso a correo institucional

Hola, soy de nuevo ingreso, en mi horario se indica mi correo institucional al cual no tengo acceso.Me podrían apoyar como activarlo por favor Cuenta 20037325

Problemas

38

1

¿Cómo puedo activar mi correo de My UNITEC?

Quisiera saber como utilizar este correo [email protected]

Preguntas

1.4K

1

¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?

Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : [email protected]

Preguntas

12K

3

¿Cómo activar correo MyUnitec?

Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero saber que pasos debo de seguir para dicho proceso.

Preguntas

51

1

¿Cómo puedo crear mi cuenta My UNITEC?

Preguntas

474

1

¿Cómo obtengo mi correo My Unitec?

Hola, me gustaría saber como obtener mi correo de my unitec, en mi horario solo sale mi correo personal. Mi matricula es: 20959219

Preguntas

887

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo ingresar a mi blackboard

Problemas

17

1