¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (166)
No puedo crear mi cuenta MyUnitec
Hola, bunas noches. Acabo de inscribirme en modalidad ejecutiva pero no tengo mucha informaciòn de como crear mi correo myunitec, ingreso a la página de ventanilla virtual y me redirecciona a otra página ¿qué puedo hacer?
Problemas
•
My UNITEC
olvidé mi contraseña
Buenas tardes no puedo entrar a la aplicación de unitec con mi correo ya que olvidé la contraseña ¿Cómo puedo resolver este problema?
Problemas
•
My UNITEC
Apoyo para ingresar a la APP UNITEC
Ya mande mi correo para activar mi cuenta desde la aplicación y no he tenido respuesta mis datos son Atziri Aylin Aguilar Estrada No16559286 Correo [email protected] Alguien me puede ayudar
Problemas
•
My UNITEC
Actualización de datos para correo myUNITEC
hola, no puedo ingresar a mi correo ya que me pide que verifique un codigo que envian a mi celular pero el numero de celular lo cambie, y ya habia actualizado mis datos en campus y ahora me vuelve a aparecer el numero anterior
Problemas
•
My UNITEC
Contancia cursos de Microsoft
hola termino el curso y no me llego la constancia que acredita el curso, que hago ?? Atte. Leonardo Cruz Rivera docente 110743
Preguntas
•
My UNITEC
¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?
Buenos días, me podrían ayudar con mi cuenta de correo myunitec? no me la proporcionaron en mi horario, mi ID es: 20062737
Problemas
•
My UNITEC
Actualización de datos MyUNITEC
Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin
Problemas
•
My UNITEC
Cerrado
Recuperar Password
¿Cómo recupero mi contraseña para ingresar a la Ventanilla Virtual o a mi app UNITEC Móvil? Es requisito indispensable para que puedas realizar el proceso de restablecimiento de contraseña sin necesidad de acudir a tu campus, que configures tu teléfono celular y un correo electrónico alterno en la l
Articulos
•
My UNITEC
Correo universitario MyUNITEC
¿Cómo puedo saber cuál es mi correo MyUNITEC?Lo puedes consultar en tu horario de clases, solicitándolo en Servicios Escolares de tu campus o bien mandando un correo a [email protected]¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC? Ingresa a www.unitec.mx/correo Captura tu cue
Articulos
•
My UNITEC
Cerrado
Red WiFi My UNITEC
Si eres alumno de la UNITEC, al momento de elaborar tu horario se te asignó una cuenta de correo My UNITEC, con la que tendrás acceso a dos servicios, principalmente:· Una cuenta de correo electrónico institucional con OneDrive, con la que podrás mantener contacto con profesores, alumnos y al que te
Articulos
•
My UNITEC
Restablecer acceso a correo institucional
Hola, soy de nuevo ingreso, en mi horario se indica mi correo institucional al cual no tengo acceso.Me podrían apoyar como activarlo por favor Cuenta 20037325
Problemas
•
My UNITEC
¿Cómo puedo activar mi correo de My UNITEC?
Quisiera saber como utilizar este correo [email protected]
Preguntas
•
My UNITEC
¿Cómo puedo iniciar sesión en mi correo de My UNITEC?
Buenas tardes como puede ingresar my correo my Unitec, mi nombre completo es: Jose Maria Andrade Lopez, numero de cuenta 18194829 y correo : [email protected]
Preguntas
•
My UNITEC
¿Cómo activar correo MyUnitec?
Hola, me gustaría activar mi cuenta de correo Myunitec para poder gozar de los beneficios en general que me proveé la cuenta, por lo tanto quiero saber que pasos debo de seguir para dicho proceso.
Preguntas
•
My UNITEC
¿Cómo puedo crear mi cuenta My UNITEC?
Preguntas
•
My UNITEC
¿Cómo obtengo mi correo My Unitec?
Hola, me gustaría saber como obtener mi correo de my unitec, en mi horario solo sale mi correo personal. Mi matricula es: 20959219
Preguntas
•
My UNITEC
Problema con correo y con usuario de aplicación
Buen día,Tengo problemas con mis accesos (soy de nuevo ingreso). Me dice que mis cuentas no existen (no me permite el acceso).Ya envié correo a [email protected] con mi número de cuenta, mi nombre, mi campus y mi curp desde el 15 de enero, pero no he tenido respuesta.El correo que viene en mi t
Problemas
•
My UNITEC
¿Cómo realizo el cambio de teléfono para ingresar a la Ventanilla Virtual?
No puedo entrar a la ventanilla virtual porque me pide verificar con mi número telefónico pero lo cambié, y en la app no puedo iniciar sesión para ver mis materias y cuánto tengo que pagar. Ya mandé correo pero no me han resuelto nada.Mi número de cuenta es 18078303.
Problemas
•
My UNITEC