Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
Trámite de titulación Maestría

Hola! Voy a iniciar el trámite de titulación de Maestría online. Todo el proceso desde la inscripción hasta la finalización lo hice en campus Atizapán ¿Puedo llevar mis documentos a mi campus (Atizapán) o debo llevar los documentos a Marina?  Ya que en menos de una semana me rechazaron los documento

Preguntas

307

3

Clave de Institución y Clave de Lic. en Finanzas

Hola buenas tardes,  Soy Oscar Israel Muñoz Cortes egresado en Feb del 96 un  favor tramitare la cedula profesional y necesito saber la clave de Institución que fue en el campus Marina Nacional y la clave de la Licenciatura en Finanzas

Preguntas

30

1

Atención en servicios escolares Campus Marina.

Hola, buenas noches. Egresé en la Maestría de Derecho en línea (número de cuenta 13588731). Actualmente radico en Guadalajara y pienso acudir el jueves o viernes a Campus Marina a recoger mi certificado de maestría (me dijeron que ya está listo), así como entregar mis demás documentos para mi titula

Preguntas

1.7K

4

Reinscripción maestría en psicología

Quiero saber en dónde tengo que hacer el depósito para reinscribirme a 3er cuatrimestre de la maestría en psicología y de cuanto sería el monto (creo son 4 materias)?. Mi número de cuenta es 15232314.

Preguntas

108

1

Pagos de Financiera Estudia Más no aplicados.

Soy alumna del campus Marina. Al parecer los pagos que ha realizado la financiera Estudia Más a la Unitec no están siendo aplicados, según cuentas por pagar yo tengo adeudo, siendo que la financiera ya le pago a la escuela. Esta situación es urgente se solucione, porque a mi perjudica, si esta situa

Problemas

381

8

Cómo recuperar el título profesioanl

Terminé la maestría modular y me gustaría titularme, sin embargo extravié mi título de Lic., cuento con copias del mismo y la institución donde me gradué de la licenciatura me otorgó un Certificado de Titulación en su lugar ¿Es posible presentar mi trámite de titulación de maestría con alguno de los

Preguntas

360

2

¿Qué pasa si no voy a mi firma de actas?

que hago o que procede si no puedo asistir el día programado para firma de actas?

Preguntas

25

1

Correo MyUNTEC

nueva contraseña

Problemas

49

1

Documentos para titulación

Buenas tardes, ¿cuáles son los documentos que requiero presentar para el trámite de mi titulación? mi opción sería inglés con promedio. Ya terminé mi servicios social, pasé el EGEL y estudié Nutrición

Preguntas

4K

2

Registro Titulo

Problemas

19

1

Baja definitiva

Qué tal , actualmente no me encuentro inscrito en este ciclo , pero necesito mi certificado de educación secundaria original o en su defecto , copia , podría pedir un préstamo de documento? Y si no es así , tendría que darme de baja definitiva?

Preguntas

23

1

No puedo ingresar al curso de actualización de Office 365

No puedo ingresar al curso de ONE DRIVE la liga es https://aka.ms/OneNote/alumnos/vespertinourge porque ya inicio el mismo a las 17 horas

Problemas

104

2

Correo electrónico

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta de correo unitec, es requerido para poder visualizar las credenciales del simulador que se habilitara en este cuatrimestre. ¿Me pueden ayudar?Mis datos son los siguientes:Cuenta: 18064105Correo: [email protected]: Alejandra Flores ArenasPl

Problemas

354

1

FACTURACIÓN

Buenas tardes no puedo facturar, al momento de buscar los datos me aparece que no se encuentra nada, me podrían apoyar por favor gracias!

Problemas

98

2

FACTURA

Hola, el dia de hoy realize el pago de libros y e intentado facturar y no me arroja ningún resultado, nose si me puedan apoyar con eso

Problemas

36

1

Clave de Institución y Clave de Carrera

Buenas tardes, me pueden ayudar con la Clave de Institución y Carrera de Mercadotecnia, número de cuenta 9931063-1 Generación 2003. Estoy en trámite para el registro y cédula. Gracias.

Preguntas

78

1

Correo MyUNITEC

tengo problema para entrar a mi cuenta my unitec con mi cuenta y contraseña asignada y me dice que esta incorrecto y no me deja ni cambiar la contraseña

Problemas

21

1

Problema con el pago en línea

Buenas tardes. Llevo varios intentos sin éxito para poder realizar mi reinscripción en línea, al momento de poner los datos de la tarjeta me devuelve el siguiente texto: PAGO FALLIDO. Ya borré las cookies y reinicie el equipo como me indicaron y nada. Por motivos personales, no puedo asistir al camp

Problemas

39

1