Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es el link para la evaluación docente?

No puedo me deja entrar a la evaluación, dice que mis datos se han enviado pero no he realizado nada

Problemas

849

1

¿Cómo restablecer acceso de myUNITEC?

Hola buenas noches disculpe la molestías lo que pasa que no puedo ingresar a Ms teams con my correo unitec para iniciar mis materias ya que me dice que mi contraseña es incorrecta y quisiera que me puedan apoyar a arreglar ese detalle para poder ingresar por favor. Mi nombre es ana karen aguilera ma

Problemas

18

1

¿Cómo ingresar a Blackboard?

Desde las 11 estoy tratando de entrar porque aún tengo clase pero no pasa del formulario de conavid 19

Problemas

115

1

¿Cómo recupero mi contraseña de Blackboard?

¿cómo puedo recuperar mi contraseña de blackboard? ya intente en ambas opciones de recuperar contraseña sin embargo no me llega a nada a mi correo al ingresar usuario y en la segunda me menciona no existe mi correo asociado a mi nombre completo.

Problemas

1.4K

1

¿Afecta si no me doy de baja?

¿Que ocurre si no me doy de baja definitiva y solo dejo de asistir?

Preguntas

27.2K

18

Baja definitiva en cuarentena

Hola. ¿El sábado 21 de marzo de 2020 laborarán las áreas administrativas? Es para ir a darme de baja. Y si no, ¿cómo le podría hacer?

Preguntas

60

2

Problemas con la titulación

Hace rato redacte una carta al Consejo académico solicitando prórroga para mi titulación por medio del EGEL, que me pidió mi directora de carrera que redactará para entregarla juntas mañana en servicios escolares, en ella redacte todos los errores administrativos que me afectaron en mi proceso, sin

Problemas

105

1

¿Cómo consulto mi referencia bancaria?

Preguntas

841

1

Falla en plataforma Blackboard

Cuando se reanudará la conexión en blackboard, me marca que está en mantenimiento

Problemas

37

1

¿Puedo acudir a Servicios Escolares?

quisiera saber que procede con la entrega de mis documentos para liberación de servicio social?

Preguntas

19

1

Titulación

Buenos días, voy a ser lo mas especifica que pueda para que ustedes también lo sean conmigo. Soy Brenda García Isunza con número de cuenta 15146233 y concluí la carrera de pedagogía el mes de agosto de 2019 en el campus Sur. El día 27 de julio del 2019 presente el examen de ceneval EGEL dentro d

Preguntas

126

1

¿Qué pasará con las materias prácticas?

Yo quiero saber que va a pasar con la materia de televisión.Ya que las materias se llevarán en línea y se cobrará lo mismo en colegiatura yo quiero saber que va a pasar con las materias que son completamente didácticas, mi materia no la tomaré ni en línea, ni presencialmente, y las clases se van a c

Preguntas

34

1

¿Hay recargos por préstamo de biblioteca?

Buenas noches,alguien sabe que pasará con los libros que sacas en biblioteca? Si te cobrarán multa o algo así?

Preguntas

211

1

Reporte de un profesor

Es una pena que haya profesores asi, me toco con el profesor Mario Rodríguez Arqueta de la  materia hacking etico y analisis forense, resulta que le envie un email diciendole sobre la actividad final que se va entregar, lei la carta descriptiva lo que hay que entregar todo bien pero en la clase pres

Problemas

219

1

¿Cómo puedo acceder a Blackboard?

no puedo entrar a la plataforma ya puse la opcion olvide mi contraseña y me dice que me van a enviar un mensaje a mi correo electronico y no me llegana me

Problemas

43

3

¿Cuándo puedo entregar mi carta de terminación de Servicio social?

Tengo que entregar mi carta de fin de servicio el día de mañana que es mi ultima fecha de entrega, llevo llamando toda la semana y no me contestan, he pasado a la escuela en campus sur y cerrado, quiero que me digan donde y como haré para entregar mis papeles sin que se les ocurra cobrarme mas

Preguntas

37

1

¿Cuál es el estatus de mi título profesional?

Hola! Buenos días!, me gustaría saber si ya puedo pasar a recoger mi titulo? Me dijeron que me mandarían correo pero yo no he podido acceder a mi correo por otras circunstancias. Mi Numero de cuenta es  13848549 del campus sur, me parece que tramite en Mayo, ya casi es 1 año y aun no veo alguna nove

Preguntas

29

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buen día.Quisiera saber cuándo me entregaran mi título y mi cédula, hace tiempo que acabe la licenciatura y ya estoy a punto de acabar la maestría y no me dicen nada al respecto.Espero me respondan pronto.Gracias.

Preguntas

236

5

¿Habrá suspensión de clases?

Desde cuando se suspenderán las clases por el corona virus

Preguntas

64

1