Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es la clave de la carrera de Mercadotecnia?

Me podrían ayudar con la clave de unitec campus sur y con la clave de mercadotecnia, ya que me solicitan estos datos para el registro de la cédula.Mi número de cuenta es 00430348Una última pregunta, como puedo saber si el titulo profesional ustedes lo tienen en archivo electrónico? Gracias.

Preguntas

80

2

¿Quiero saber el estatus del certificado de Maestría en Dirección de Proyectos?

Hola buenas buen día el trámite lo realice en Noviembre 2019, fue en modo presencial y lo curse en el Campus Sur.Mi número de cuenta 18276584 Jesús Dominguez. Espero me puedan ayudar con esta información, gracias.

Preguntas

47

2

¿Cuál es la clave de la carrera y Universidad?

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional?Unitec Campus SurCarrera: Ingenieria Industrial y de SistemasAlumno: Manuel Arreola LunaCuenta: 1250719-4

Preguntas

354

2

¿Cómo inicio mi trámite de titulación?

Buen día, yo estudie la licenciatura en campus Sur, empecé una titulación por 8 materias de una maestría y me dieron 6 de maestría y 2 de un diplomado y dicen que con eso ya me puedo titular, pero no me dieron ningún documento en donde diga que yo me fui por esa vía de titulación, existe algún docum

Preguntas

48

2

¿Cómo puedo darme de baja si tengo un adeudo?

Hola mi número de cuenta es 19481051, lo que pasa es que este cuatrimestre no pude reincribirme ya que tengo adeudo y por lo mismo no puedo darme de baja temporal, qué sucede en este caso?

Preguntas

156

4

¿Qué puedo hacer con mi saldo a favor?

buen día, tengo un problema, realice mi pago de mi mensualidad y el pago se reflejo como un saldo a favor, tenia un saldo anterior a favor y lo use y unicamente pague el complemento ¿Debo realizar algo para que mi pago se refleje? o simplemente se queda como saldo a favor y de ahí lo toman?

Problemas

32

1

¿Cómo puedo realizar mi cambio de servicio social?

hola quiero cambiar de empresa en la que realizo mi servicio social, mi pregunta es como es el proceso y que pasa con la carta de presentación que di en la empresa ¿ me la tienen que regresar ,tengo que pagar de nuevo o que sucede? gracias

Problemas

123

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Buenas tardes,Estoy tratando de comunicarme y no me contestan en la ext de servicios escolares de esto antes de las vacaciones de diciembre y después de las de enero, por cuestiones laborales no puedo ir personalmente, me dijeron que duraba 7 meses el proceso y por ende en noviembre estaría mi titul

Preguntas

31

2

Quiero realizar mi servicio social comunitario.

Buen díaEstoy en la licenciatura en linea de psicología, y quiero saber si puedo realizar el servicio social en el programa de Voces Amigas A.C.  de Unitec ya que es a distancia; ya trate de comunicarme con el campus sur y el de cuitlahuac y no me contestan las maestras encargadas, ya mande email y

Preguntas

1.6K

2

¿Puedo iniciar mi trámite de titulación sin tener mi servicio social?

No puedo iniciar mi trámite de titulación sin el servicio social?

Preguntas

39

1

¿Hay fecha límite para iniciar mi trámite de titulación?

Hola, buenas noches¿Hay fecha limite para la iniciar el proceso de titulación? En los requisitos piden acta de nacimiento y certificado de bachillerato, esos papeles los tengo dentro de la escuela ¿Tengo que pagar para sacra los o ellos me los permitirán para las copias requeridas?

Preguntas

385

2

¿Cuál es la Clave de la Universidad y la Carrera?

Buenas Tardes, ¿me podrían apoyar con mi clave de Institución y Carrera para la expedición de mi cédula profesional?Unitec Campus SurCarrera: Ingenieria Industrial y de Sistemas

Preguntas

184

1

No puedo ingresar a Blackboard.

usuario y contraseña que me entregaron dice que son invalidas

Problemas

22

1

Convocatoria de beca.

¿Cuáles son los trámites para la beca?Buen día, quisiera saber cueles son los procesos para la recuperación de mi beca

Preguntas

22

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas noches, Mi nombre es Flor Marilu Rosales Aparicio, número de cuenta: 16498758. Voy a empezar la Maestría en Psicólogia Presencial. Tengo una pequeña duda: la plataforma cuando se abre, antes o después de ir a cada clase según como lo marca el horario. Gracias.

Preguntas

25

1

Liberación de Servicio Social

Hola, a principios de Enero entregue mi carta de fin de servicio social, y hasta la fecha no se me ha liberado mi servicio, cuánto tardará este proceso?Tambien me gustaria saber los precios del proceso de titulación?

Preguntas

61

1

Duda egel

Buenas tardes compañeros, yo acredité el egel con satisfactorio y me estoy titulando por seminario, pero también me falta el servicio social, también tengo 1 año para hacer efectivo mi egel? Gracias :(

Preguntas

136

4

Inscripción

Buenas tardes No me ah dado solución para una materia que ya no tiene horarios y es obligatoria cursarla Pudo meterla todavía en día lunes?

Preguntas

22

1

No tengo horarios para algunas materias.

Buenas tardes. El día jueves acudí a que liberaran dos materias pero al parece una de ellas no tiene horarios. Espero me puedan ayudar para poder inscribirme

Problemas

167

3