¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (706)
Pago en línea no se ve reflejado.
Pague lo que debía y quise adelantar un poco. Y la plataforma no refleja mi pago, pague 3000 y solo me reflejo 2mil y algo ...
Problemas
•
Campus Atizapán
¿Implementaran las clases híbridas partir del nuevo ciclo escolar?
muchas escuelas implementaran estos dos métodos para estudiar, híbrido que iras 1-2 días al escuela y los demás serán en linea y el otro plan sera totalmente en línea
Preguntas
•
Campus Atizapán
Vale de titulación
Buenas noches, disculpa me inscribí en diciembre al seminario, y recuerdo que al hacerlo me brindaron un vale de descuento para inscribirme, y me comentaron del vale de titulación termino en agosto, pero no tengo ninguna hoja impresa con el vale, ya que cuando pague me lo recogieron en cajas, quisie
Problemas
•
Campus Atizapán
Requisitos para mantener la beca.
Hola! Tengo una duda, no me inscribiré el siguiente cuatri por temas familiares. No me daré de baja simplemente me frenaré un cuatri y al siguiente retomaré mis estudios. Pierdo mi beca de primer ingreso??
Preguntas
•
Campus Atizapán
Costo carta de presentación de servicio social
Buenas tardes, me gustaría saber el costo de la carta de presentación de servicio social, así como el proceso de pago ya que la app de unitec móvil no funciona.
Preguntas
•
Campus Atizapán
Circular de Reinscripción Prepa UNAM 2020-2021
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo realizar el cambio de carrera?
Hola!! Voy a mitad de segundo cuatrimestre pero me quiero cambiar de carrera a R.I..... el problema esque ya no quiero seguir con este curso y no quiero seguir pagando algo que no voy a aprovechar.
Preguntas
•
Campus Atizapán
Proceso de trámite de baja definitiva
Hola Buen día,Me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un par de dudas sobre como puedo recuperar mis documentos originales (certificado de preparatoria) ya que hace dos años aproximadamente estaba estudiando en la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones en el plantel de Atizapan, pe
Preguntas
•
Campus Atizapán
No puedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.
Hola, quisiera saber que otra alternativa tengo para pagar en linea o por que medio, ya que mi cuenta de unitec para ingresar al portal esta bloqueada y no puedo pagar de ese modo.
Preguntas
•
Campus Atizapán
No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.
PAMELA DENISSE RUIZ CARBAJALNo. de cuenta: 18055020Hola, en la semana quise ingresar a mi correo y como saben te pide la verificación para ingresar que es mediante 1. una llamada a tu celular o 2. un mensaje a tu celular. Sin querer al momento de que en la verificación me llamaron al celular aprete
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Con quién puedo contratar el seguro de gastos médicos mayores?
Preguntas
•
Campus Atizapán
¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?
Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunte a mi asesor y no me da respuestas, ya realice el pago por que si no, no podía inscribirme, que puedo hacer?, puedo recuperar el dinero?
Preguntas
•
Campus Atizapán
Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones
En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.
Articulos
•
Campus Atizapán
Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.
Articulos
•
Campus Atizapán
Cerrado
Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán
Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.
Articulos
•
Campus Atizapán
Cerrado
Calendario de Maestría Cuatrimestral
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo y septiembre.En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de aplicación de exámenes y de periodos vacacionales, entre otras fechas importantes de interés para tu vida estudiantil. >>
Articulos
•
Campus Atizapán
Cerrado
Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Atizapán
Te facilitamos un croquis del Campus Atizapán para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC!
Articulos
•
Campus Atizapán
Calendario Escolar 2020 para Prepa
La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu Prepa en solo dos años o en los tradicionales años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de a
Articulos
•
Campus Atizapán
Cerrado
Oferta Educativa UNITEC Campus Atizapán
"Estas son las carreras disponibles en el Campus Atizapán de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.* Solicita informes AQUÍ *- Calcula tu colegiatura -
Articulos
•
Campus Atizapán
Proceso de solicitud de constancia Ventanilla Virtual.
Buenas tardes, hice al pago de la constancia de estudiante inscrito desde la ventanilla virtual y mencionan que me llegará a mi correo UNITEC pero no me a llegado nada.¿Cómo en cuanto tiempo me llegaría?¿Sule tardar para que me llegue?
Preguntas
•
Campus Atizapán