Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Buenas tardes el tramite del certificado de preparatoria quiero que le den seguimiento , en otras instituciones los tramites son en linea espero respuesta el numero de cuenta 18935684

Preguntas

57

1

¿Alguien ya ingreso a Blackboard?

Hoy es el examen en linea para prepa nadie hapodido entrar?

Preguntas

79

10

No puedo ingresar a Blackboard.

Cuando ingreso mis datos me da error y me salta un mensaje que dice que no puedo seguir con mi inicio de sesion ya que mi prueba de autentificacion a expirado y luego me dice que cierre ye vuelta a intentar pero me vuelve a salir lo mismo.

Problemas

23

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

no puedo acceder ablackboard, me dice que mi contraseña o usuario esta mal

Problemas

59

1

Trámite de baja de materias.

Quiero dar de baja una materia, solo que la ventanilla virtual no me carga mis materias, tengo entendido segun el calendario que la fecha limite para dar de baja materias es el dia 8 de agosto

Preguntas

2.3K

1

Pago en línea no se ve reflejado.

Pague lo que debía y quise adelantar un poco. Y la plataforma no refleja mi pago, pague 3000 y solo me reflejo 2mil y algo ...

Problemas

183

2

¿Implementaran las clases híbridas partir del nuevo ciclo escolar?

muchas escuelas implementaran estos dos métodos para estudiar, híbrido que iras 1-2 días al escuela y los demás serán en linea y el otro plan sera totalmente en línea

Preguntas

90

1

Vale de titulación

Buenas noches, disculpa me inscribí en diciembre al seminario, y recuerdo que al hacerlo me brindaron un vale de descuento para inscribirme, y me comentaron del vale de titulación termino en agosto, pero no tengo ninguna hoja impresa con el vale, ya que cuando pague me lo recogieron en cajas, quisie

Problemas

93

1

Requisitos para mantener la beca.

Hola! Tengo una duda, no me inscribiré el siguiente cuatri por temas familiares. No me daré de baja simplemente me frenaré un cuatri y al siguiente retomaré mis estudios. Pierdo mi beca de primer ingreso??

Preguntas

76

2

Costo carta de presentación de servicio social

Buenas tardes, me gustaría saber el costo de la carta de presentación de servicio social, así como el proceso de pago ya que la app de unitec móvil no funciona.

Preguntas

3.9K

1

Circular de Reinscripción Prepa UNAM 2020-2021

Preguntas

396

0

¿Cómo realizar el cambio de carrera?

Hola!! Voy a mitad de segundo cuatrimestre pero me quiero cambiar de carrera a R.I..... el problema esque ya no quiero seguir con este curso y no quiero seguir pagando algo que no voy a aprovechar.

Preguntas

612

1

Proceso de trámite de baja definitiva

Hola Buen día,Me pongo en contacto con ustedes, ya que tengo un par de dudas sobre como puedo recuperar mis documentos originales (certificado de preparatoria) ya que hace dos años aproximadamente estaba estudiando en la Licenciatura Internacional en Turismo y Reuniones en el plantel de Atizapan, pe

Preguntas

180

1

No puedo accesar a la página de Ventanilla Virtual.

Hola, quisiera saber que otra alternativa tengo para pagar en linea o por que medio, ya que mi cuenta de unitec para ingresar al portal esta bloqueada y no puedo pagar de ese modo.

Preguntas

220

1

No puedo accesar a mi correo de My UNITEC.

PAMELA DENISSE RUIZ CARBAJALNo. de cuenta: 18055020Hola, en la semana quise ingresar a mi correo y como saben te pide la verificación para ingresar que es mediante 1. una llamada a tu celular o 2. un mensaje a tu celular. Sin querer al momento de que en la verificación me llamaron al celular aprete 

Preguntas

44

1

¿Cómo puedo dar de baja el plan de protección escolar?

Como puedo dar de baja el servicio de gastos médicos ahora que estamos en la pandemia, estoy en campus Atizapan y nadie contesta teléfonos, le pregunte a mi asesor y no me da respuestas, ya realice el pago por que si no, no podía inscribirme, que puedo hacer?, puedo recuperar el dinero?

Preguntas

819

4

Centro de Apoyo Personalizado para Inscripciones

En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, identifica los datos de contacto de tu Campus.

Articulos

409

0

Libros para Universidad (FACS e Ingeniería) Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para nivel Universidad de Campus Atizapán.

Articulos

1.2K

0

Cerrado

Libros de Prepa UNITEC Campus Atizapán

Aquí te facilitamos los precios de los libros para Prepa UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

1.3K

0