Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (199)

Relevancia
Selected Relevancia
CONVENIO PARA SERVICIO SOCIAL

Buenas tardes, quisiera saber cuales son los requisitos para poder dar de alta mi empresa y así poder liberar el servicio social de los estudiantes, de antemano gracias

Preguntas

25

1

0

SERVICIO SOCIAL

Hola, buenas noches.. quisiera saber si nosotros podemos elegir la empresa para hacer nuestro servicio social ¿o tienen que ser las que UNITEC ofrece?

Preguntas

303

3

0

Carta de liberación de servicio social

Hola, hace como 3 meses libere mi servicio social, mande toda mi documentación al area correspondiente del campus, me comentaron en su momento que ya se libero en sistema pero que faltaba qué me entregaran la constancia fisica de que ya fue liberado, me comentaron que se me entregar&ia

Preguntas

516

1

0

Cerrado

Carta de liberación de servicio social

Hola, a qué nombre debe de ir dirigida la carta de liberación de servicio social? soy de nutrición campus Atizapán.No. Cuenta: 17830810

Preguntas

362

1

Liberación de servicio social

Termine el servicio social cuando empezó la pandemia y no he podido ir a la escuela a dejar la carta de liberación, plática de sensibilización y la evaluación de que ya terminé el servicio social, no se si me puedan orientar que hacer, ya que necesitos la hoja de termino del servicio social para en

Preguntas

200

1

0

Libro Virtual no me aparece en textidium

Compre un libro virtual pero no lo puedo ver en textidium, que puedo hacer?

Preguntas

94

1

0

Admisión para estudiantes extranjeros

Quisiera saber como puedo inscribirme en una licenciatura en linea en Unitec Mexico soy de Honduras y empeze mis estudios en unitec Honduras(Universidad centroamericana tecnologica) cuentan esas clases como estudiante de transferencia. Necesito ayuda.

Preguntas

556

2

0

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

115

1

0

Son unos acosadores

Me llaman muchas veces al día y si contesto nunca me responden y solo cuelgan el teléfono para volver a llamar a los 5 minutos y así todos los días, ya estoy cansada de su acoso, llamé y pedí que eliminaran mi número pero me siguen molestando

Preguntas

175

2

0

Servicio social.

Ya me contacte a la empresa donde quiero realizar mi servicio social, quiero saber cuales son los siguientes pasos a seguir, cabe destacar que soy de online.

Preguntas

364

1

Agendar una cita con el área de servicios escolares

Buen día Solicito apoyo para indicar cual es el procedimiento a seguir para agendar una cita en el área de servicios escolares del campus sur. Requiero la entrega de mi carta de liberación de servicio social, realice mi servicio en el periodo que va del 26/08/2019 al 26/02/2020

Preguntas

1.6K

2

《尼羅河謀殺案》線上看| 2022電影| 繁體中文

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

22

0

0

Servicio social

Hola, buenas tardes, he tratado de contactar desde el año pasado para que me resuelvan un problema que he tenido por mi servicio social y no me han dado respuesta ni solución. Inicie el año pasado en marzo el servicio social en el Bosque de Aragón, el mismo dia que inicie nos mandaron a nuestr

Preguntas

132

0

0

Como dar de alta una empresa para servicio social?

Buenos dias, quisiera saber los requisitos para poder dar de alta una empresa para poder ser participes del programa servicio social, ya que estamos interesados en obtener la participación de los jóvenes dentro de la empresa.

Preguntas

486

1

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

103

1

SERVICIO SOCIAL

Hola, quiero saber sí es necesario realizar el servicio social nuevamente, tengo una carta de de que ya realice servicio social Saludos

Preguntas

184

5

0

Recursar materia

Hola una pregunta si reprobé una materia y la quiero recursar ,tengo que hacer obligatoriamente el examen de segunda vuelta o el extraordinario

Preguntas

364

1

0

Carta de presentción

Hola, necesito ayuda para que alguien me haga llegar mi carta de presentación, por favor. Desde hace mucho envié mi comprobante de pago, pero no me ha respondido nadie.

Preguntas

127

2

0

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

649

1

0

Directorio cuitlahuac

Por favor alguien podría proporcionarme el número de los académicos ya que tengo un caso con un examen que no se pudo realizar por errores técnicos y nadie me ha dado apoyo ya mande miles de mails e incluso llame y no me dan atención, me siento muy desesperada

Preguntas

283

0

0