JH

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

viernes, 7 de enero de 2022 21:59

Me quitaron mi beca

Al querer inscribirme me llevo la sorpresa que me quitaron mi beca ESBOL de primer ingreso que me dieron al inicio de mi carrera, no incumpli en ningún momento para que esto pasara, alguien puede apoyarme para ver que sucedió, y poder inscribirme porfavor. Con quien tengo que acudir o hablar además de mi jefe de carrera. Llevo dos semanas contactando y no tengo respuesta ni tampoco de servicios escolares. Me preocupa que en campus Sur no pueda tener algún respaldo académico de asesoramiento prudente y en tiempo. Mis notas han sido por demás meritorias y al parecer importa poco en estos momentos para la institución. Solo me retiraron mi beca y no se que porque? Y como realizo una aclaración para volverla adquirir.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Yo estoy igual me dijeron que esa beca jamás la podre recuperar estoy muy decepcionado y triste de esto ya que la perdí por el mal asesoramiento. Ahora acabo de salir de la escuela hace 5 minutos,me dijeron que solo podían apoyarme con un descuentos del 5 al 20 % solo este cuatrimestre y posteriormente tendría que concursar la beca.

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

@IvanSaul​ Es importante que la universidad mantenga al tanto boletines, asesoramiento y canales prudentes para evitar estos temas, llegaste desde muy temprano a la escuela en campus Sur? Sino tendré que ir a formarme en servicios escolares de otro modo no sabré que pasara con mi caso... gracias por tu comentario. 

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 2 años

Nombre Hernández Hernández Jésica María 

19612507

Campus Sur 

[email protected] 

Dejo mis datos para dar seguimiento a mi caso

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Hola compañeros, me gustaría saber si tuvieron alguna respuesta sobre este caso. A mi me pasa lo mismo, me quitaron la beca por falta de entrega de documentación, no he podido sacar la cédula por la saturación del SAT y eso no está en mis manos, pero ni servicios escolares ni mi directora de carrera contestan los correos. 

397 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Hola, buena tarde. En caso de que su situación siga sin resolverse,

apóyennos compartiendo los siguientes datos por favor. Para poder comunicar su caso al área correspondiente.

Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto