RT

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

sábado, 11 de septiembre de 2021 20:45

No me puedo reinscribir y no me ayudan a resolver el problema.

He intentado reinscribirme y no me lo permiten ya que marca un adeudo de documentos, el documento que me solicitan no lo tengo ya que por la pandemia la UNAM  no lo ha entregado,  ya traté de explicar la situación por correo, por teléfono y por medio del director de carrera y en dos semanas nadie me ha podido resolver. La comunicación es muy complicada ya que solo mandan de un paso a otro una y otra vez (correo-teléfono) pero nadie resuelve. No hay empatía ni consideración al interés de los alumnos. Muy decepcionante!!!

Solicito apoyo de alguien que de verdad pueda tomar el caso con la importancia y ayudar a resolver la situación y poder inscribirme con el compromiso de solicitar el documento y entregarlo en cuanto pueda tramitarlo.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Rebeka, facilítanos captura de pantalla del correo enviado en el que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

No atienden y siempre te mandan con otras personas, y algunas no tienen nada que ver... Si no te dan respuesta deberías ir al campus