Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Como puedo solicitar ayuda CADE?
Soy de campus unitec y me enteré que hay ayuda de CADE y de verdad la necesito, con las clases en lineal no he podido conseguir un equipo medianamente bueno para poder usar los programas que mis materias me piden, quisiera que alguien me orientara para saber que debería hacer y también asesoría para
Preguntas
135
1
Adeudo
Hola buenas tardes, tengo una duda muy grande sobre los adeudos que tengo dado que me gustaría que me desglosen estos pagos, gracias
Preguntas
108
1
0
buenas tardes me gustaria obtener la credencial digital para tramite
necesito credencial digital para trámite, sin embargo no me aparece información en ventanilla virtual
Preguntas
324
2
0
beca
tengo duda donde se entrega la documentación para solicitar la beca y si el historial que piden tiene algun costo y como puedo solicitarlo?
Preguntas
133
1
0
coordinador de facs de campus ecatepec
Hola buenas noches, me podrían proporcionar el correo y extensión del coordinador o coordinadora de facs de campus ecatepec por favor. O del director divisional de facs igual de campus ecatepec por favor. Gracias
Preguntas
133
1
0
diferencia entre extraordinario e intercuatrimestral
cual es la diferencia entre el extraordinario y el intercuatrimestral? y cual es el costo de cada uno para la lic. ejecutiva.
Preguntas
2.6K
1
0
¿Cómo cancelo mi compra de libros?
La verdad quiero cancelar un libro que compre en ventanilla virtual, porque el libro nunca me apareció en biblioteca virtual, y me dejaron inconcluso el asunto a la hora de consultarlo, afortunadamente todavía no se cobra el cargo ya que lo hice con cargo a favor y si tengo buenas razo
Preguntas
718
1
0
Materias no acreditadas
¿Si tengo materias que aún no pase y me quiero dar de bajar que debo hacer?
Preguntas
96
1
PUEDO REALIZAR SERVICIO SOCIAL UNA VEZ TERMINADO LA MAESTRIA
Hola muy buen día quisiera saber si me es posible realizar el servicio social una vez terminando la maestría ya que no eh podido realizarlo por pandemia y trabajo y los servicios sociales en linea no me contactan para poder realizarlo con ellos quisiera saber con cuanto tiempo cuento p
Preguntas
1.1K
2
0
¿Porqué no me aparece mi libro en biblioteca virtual? ¿Me pueden dar un numero para contactarme con biblioteca virtual?
El martes pedí mi libro de una materia virtual y ya pasaron las 48 hrs porque ya es jueves y me sigue sin aparecer en mis pedidos y descargas, y no creo que haya hecho algún proceso mal para pedirlo porque tengo mi comprobante de compra y ya le mande mensaje por correo en biblioteca vi
Preguntas
445
2
0