Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Duda sobre mi seminario de titulación
Nombre: Monroy Cisneros Jeny Karen. Matricula: 17811430. Campus: Marina. Buenas noches, soy alumna de Marina y el 31 de Agosto termine con éxito mi seminario de titulación pero en servicios escolares por medio de un correo me comentaron que ahora debo hacer un
Preguntas
576
3
0
Titulación
Buen Día En el 2018 termine mi carrera, y escogí maestría para titularme, me otorgaron un cupón para no pagar la titulación de licenciatura, pero este año (2020) he terminado mi servicio social, por lo cual procederé a hacer el trámite.
Preguntas
75
1
0
no puedo ingresar a las clases de blackboard
no se como igrasar a las clases de blackboard no me aparece ningun link que puedo hacer
Preguntas
89
1
0
Agregar materia
Hola Como puedo hacerle para añadir una materia, cuando yo me inscribí solo me dieron el horario con 4 materias, y todos mis compañeros tienen 5 ? No entiendo? Dicen que así les dieron su horario. Me gustaría saber a donde me puedo contactar para solucionarlo, gra
Preguntas
170
1
0
Blackboard
No tengo acceso a blackboard con mi usuario me dice que son incorrectos y ya los he revisado muy bien
Preguntas
300
1
0
No entre al primer curso de Microsoft.
Se me paso la fecha del primer dia y quiero saber si esto influye para la certificacion completa o algo . o que tengo que hacer?
Preguntas
92
3
No puedo accesar a blackbord
NO PUEDO INGRESAR A BLACKBORD HACE YA VARIOS DIAS ME CONTACTE CON SOPORTE Y NO ME AYUDARON
Preguntas
109
1
0
Ingreso por revalidación.
Hola buenas tardes! Yo entré a la licenciatura en Enero del año presente pero entré por equivalencia y cuando pasé a segundo cuatrimestre no pude inscribir una materia por que me dijeron que se pauso el proceso de revalidación de mis materias, donde puedo ver o con quien tengo que ver si ya están mi
Preguntas
80
1
¿Cuál es el correo de Berlitz de Campus Cuitláhuac?
buenas tardes unitec, quisiera saber con quien me puedo dirigir para que me hagan la entrega de mi constancia de berlitz termine los 6 niveles cuando estábamos en la escuela de manera presencial, me comentaron que al terminar mi carrera podía pasar por mi constancia. Alumna: Rivero Salinas Jennyfer
Preguntas
163
3