Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.4K

• •••
(1007)
LG
Inscripción Titulo Profesional

Estoy solicitando mi Cedula Profesional pero aparece que el Titulo no esta inscrito que me comunique con la escuela. tengo que solicitar una cita ?

Preguntas

81

2

0

Certificado prepa

Hola buenas tardes Soy el tutor de mi sobrina y ya terminó la prepa pero aun no tenemos el certificado, qué ponemos hacer? en estas fechas son las inscripciones para el exámen de la universidad y es un papel que nos van a solicitar gracias

Preguntas

104

5

0

titulación por tesis

Hola, me gustaría saber si actualmente la modalidad de titulacion por tesis esta disponible y de ser asi cuales son los requisitos para iniciarla.

Preguntas

99

0

0

Estatus Titulo

Hola buen día.Para pedir estatus de mi titulo. Nombre: Rodolfo Zavala Reyes No. Cuenta: 16546952 Campus: Atizapán. Carrera: Lic. Diseño, Animación y Arte Digital.

Preguntas

46

0

0

Cambio de Maestría

Hola, actualmente estoy inscrito en la maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística en el campus Marina, tengo beca de lealtad y solo he cursado un cuatrimestre.Quisiera saber como puedo hacer el cambio por la maestría en Seguridad de Tecnología de

Preguntas

62

0

0

examen Ceneval

Buenas tardes, quisiera que me orientaran si la carrera de Administración de Tecnologías de la Información aplica para examen EGEL? Estoy en 7° Cuatrimestre y quiero prepararme. Si no tengo que presentar, podrían decirme las formas de titulación aparte de esta

Preguntas

423

1

0

Ventanilla

Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Verónica   mecatrónica   17727776

Preguntas

180

1

0

TALLER DE SKETCHNOTING

INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplina.Objetivo: Dar a conocer y promover el uso de esta técnica mediante ejercicios prácticos y sencillos que ayuden al estudiante a tomar n

Articulos

192

0

0

¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.

¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo electrónico del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.

Preguntas

274

3

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...