Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Academia
No se añadió ninguna descripción
1.4K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Inscripción Titulo Profesional
Estoy solicitando mi Cedula Profesional pero aparece que el Titulo no esta inscrito que me comunique con la escuela. tengo que solicitar una cita ?
Preguntas
81
2
0
Certificado prepa
Hola buenas tardes Soy el tutor de mi sobrina y ya terminó la prepa pero aun no tenemos el certificado, qué ponemos hacer? en estas fechas son las inscripciones para el exámen de la universidad y es un papel que nos van a solicitar gracias
Preguntas
104
5
0
titulación por tesis
Hola, me gustaría saber si actualmente la modalidad de titulacion por tesis esta disponible y de ser asi cuales son los requisitos para iniciarla.
Preguntas
99
0
0
Estatus Titulo
Hola buen día.Para pedir estatus de mi titulo. Nombre: Rodolfo Zavala Reyes No. Cuenta: 16546952 Campus: Atizapán. Carrera: Lic. Diseño, Animación y Arte Digital.
Preguntas
46
0
0
Cambio de Maestría
Hola, actualmente estoy inscrito en la maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Logística en el campus Marina, tengo beca de lealtad y solo he cursado un cuatrimestre.Quisiera saber como puedo hacer el cambio por la maestría en Seguridad de Tecnología de
Preguntas
62
0
0
examen Ceneval
Buenas tardes, quisiera que me orientaran si la carrera de Administración de Tecnologías de la Información aplica para examen EGEL? Estoy en 7° Cuatrimestre y quiero prepararme. Si no tengo que presentar, podrían decirme las formas de titulación aparte de esta
Preguntas
423
1
0
Ventanilla
Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Verónica mecatrónica 17727776
Preguntas
180
1
0
TALLER DE SKETCHNOTING
INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplina.Objetivo: Dar a conocer y promover el uso de esta técnica mediante ejercicios prácticos y sencillos que ayuden al estudiante a tomar n
Articulos
192
0
0
¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.
¡Hola! buen día quien me puede proporcionar el correo electrónico del rector del campus sur Maestro Francisco Soni Samperio xb favor y gracias me urge.
Preguntas
274
3