CADE

CADE

La UNITEC ofrece a sus alumnos los servicios de asesorías de materias y coaching emocional a sus alumnos, por medio de su Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil.

119

  • •••
(66)
CE
Carga de materias

Hola. Aún no me cargan mis materias a Blackboard, soy de nuevo ingreso. No. de cuenta: 319019064 Nombre: César Emmanuel Vázquez Gutiérrez.

Preguntas

89

1

Regreso de certificado

Team con quien puedo pedir mi certificado de prepa, ya tengo mi baja, envíe correo, envíe guías y nadie me contesta! quien puede darme orientación!!

Preguntas

57

1

Baja

Hola, el viernes envié mi oficio de baja de la maestría en línea por medio del cae solicitando mi baja, a un no recibo respuesta , estoy en llamada, tengo 40 minutos en linea y no contestan en servicios escolares.

Preguntas

95

1

BAJA

Podrían apoyarme por favor, tengo ya varios días enviando mensajes directamente por el CAE y jamás me contestan, los asesores solo me dejan en visto y los maestros comentan no estar autorizados para dar esa información. Solo quiero que den de baja mi matricula para no tener ya ninguna clase de relac

Preguntas

87

1

Condonación de recargos

Hola! Me comentan en mi campus que necesito solicitar mediante ustedes una condonación de recargos

Preguntas

90

1

0

Horarios CADE Preparatoria Campus Marina Ciclo 23-1

Conoce a detalle los horarios de asesorías para preparatoria de campus Marina. Ciclo 23-1:

Articulos

208

0

0

Cambio de online a presencial

Hola, quiero cambiarme de online a presencial y ya mande la carta y todo, pero ya una semana y no me contestan, y marco al número que proporcionan y nadie contesta y ya solo me quedan 4 días para poder inscribirme a el campus que quiero y no más no me hacen el cambio ¿Que debo hacer?

Preguntas

73

1

0

TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA

Buen día, la plataforma no me deja solicitar apoyo ya que me aparece una leyenda que dice: TIENES UNA INCIDENCIA ACTIVA. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Preguntas

82

0

0

Constancia de terminación de seminario para titulación

Buen día, llevo varios días intentando comunicarme con servicios escolares para solicitarle la constancia de terminación de seminario para ya poder entregar mi documentación para la titulación y no veo repuesta,  es el único documento que me falta y es desesperante que la Universidad te ponga

Preguntas

91

0

¿Cómo cancelar cita de coach?

Buenas tardes, quisiera saber cómo cancelar una cita de coach, ya que reserve 2 la misma semana, agradecería su ayuda.

Preguntas

45

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...