CADE
La UNITEC ofrece a sus alumnos los servicios de asesorías de materias y coaching emocional a sus alumnos, por medio de su Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil.
36
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Cerrado
Horarios de CADE para Universidad Campus Toluca
Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Toluca.
Articulos
12
0
Cerrado
Horarios de CADE Prepa UNITEC Campus Toluca
Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Toluca.
Articulos
10
0
Cerrado
CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil)
En tu campus puedes acceder a la forma gratuita a los servicios de CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil), que te brinda apoyo en dos teléfon
Articulos
171
0
Renovación de beca
Al hacer mi reiscripción dice que perdi la beca, tengo adeudo de documentos y hable con servicios escolares para poder poner una prorroga, ¿puedo recu
Preguntas
15
1
¿Cómo ingreso a mi correo MyUNITEC?
Buenas tardes, soy docente de Licenciatura en Campus Atizapán, Area de Matemáticas y no puedo accesar a mi correo myunitec, mis datos son NARCISO DE J
Problemas
487
2
¿Cuál es el horario de atención en CADE?
Hola, soy alumno de primer cuatrimestre de licenciatura y quisiera saber el horario de atención de CADE , además me gustaría saber si es posible agend
Preguntas
11
1
Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo?
Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo por favor?
Preguntas
0
1
¿Hay apoyo psicológico para estudiantes en UNITEC?
¿Cuál es el proceso para solicitar apoyo psicológico para estudiantes?
Preguntas
38
1
Reinscripción a maestría
Tengo dudas con respecto a la maestrìa, està se hará en la misma plataforma de la licenciatura? Sé harà el cambio automático? Y también quiero saber p
Preguntas
2
1