CADE

CADE

La UNITEC ofrece a sus alumnos los servicios de asesorías de materias y coaching emocional a sus alumnos, por medio de su Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil.

44

• •••

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán

En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.google.com/file/d

Articulos

82

0

Horarios de CADE prepa UNITEC Campus Atizapán

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

37

0

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Ecatepec

En las imágenes puedes consultar los horarios de las asesorías para la Universidad, del CADE de UNITEC Campus Ecatepec.

Articulos

35

0

Cerrado

Horarios de CADE Prepa UNITEC Campus Ecatepec

En esta imagen puedes consultar detalles del horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Ecatepec.

Articulos

61

0

Cerrado

Horarios de CADE para Prepa Campus León

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil) de UNITEC Ca

Articulos

29

0

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Toluca

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Toluca.

Articulos

31

0

Cerrado

Horarios de CADE Prepa UNITEC Campus Toluca

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Toluca.

Articulos

11

0

Cerrado

CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil)

En tu campus puedes acceder a la forma gratuita a los servicios de CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil), que te brinda apoyo en dos teléfon

Articulos

352

0

Renovación de beca

Al hacer mi reiscripción dice que perdi la beca, tengo adeudo de documentos y hable con servicios escolares para poder poner una prorroga, ¿puedo recu

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace un año

Preguntas

26

1

Conversaciones relacionadas

Ver más