Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Los Reyes
El Campus Los Reyes ofrece Prepa, Universidad y Carreras Ejecutivas. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
479
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Ceremonias de Graduación Campus Los Reyes Ciclo 23-2
¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Los Reyes! Academia Fecha Horario Preparatoria Miércoles 26 de abril 8:30 hrs. Enfermería Miércoles 26 de abril 11:30 hrs.
Articulos
1.7K
2
0
Gimnasio
Hola buenas tardes, el campus Los Reyes cuenta con gimnasio para hacer ejercicio y si es así tiene algún costo o es gratis?
Preguntas
216
1
Me salen materias de mas
Quisiera saber porque me salen al momento de reinscripcion más materias de las que son en mi carrera tampoco me sale la materia de inglés para reinscripcion ya que esta materia es obligatoria quisiera saber con quien me puedo comunicar aora checar estas materias
Preguntas
130
2
0
Puedo cambiar mi plan de 3 años a 2 años en el 2do cuatrimestre (preparatoria)
Quisiera saber si puedo cambiar mi plan de estudios de 3 años a 2 años (en preparatoria) ahora que termine de cursar mi primer cuatrimestre en el plan de 3 años y ¿para hacerlo solo tendría que seleccionar 7 materias en mi reinscripción?
Preguntas
134
1
0
DARME DE BAJA
BUENOS DIAS ! HACE UNOS MESES TUVE CON INCOVENINTE Y YA NO PUDE ASISTIR A LA UNI Y NO ME DI DE BAJA , SIN EMBARGO LAS COLEGIATURAS DE ESOS 3 MESES SE ME HAN ACUMULADO ¿PODRIA DARME DE BAJA ? E IR PAGANDO COLEGIATURA POR COLEGIATURA , PARA QUE PUEDA REINCOPORARME EN EL CUATRIMESTRE DEL MES DE MAYO ?
Preguntas
127
1
0
Festejo Día de Muertos UNITEC Campus Los Reyes
Día de Muertos que tendremos el próximo 1° de noviembre, a partir de las 13 Hrs. Dentro del evento contaremos con 4 grandes actividades.
Articulos
219
0
0
Baja y reembolso
Buenas tardes, quisiera ver de qué manera puedo pedir mi reembolso, ya que hice el pago completo del cuatrimestre, y por cuestiones personales y financieras, no voy a poder cursarlo, quiero darme de baja y ver la manera de obtener mi reembolso, podría ayudarme?
Preguntas
125
1
0
Festejo Patrio 2022 - Campus Los Reyes
¡Celebra con nosotros estas fiestas patrias! 15 de septiembre de 2022 12:30 hrs
Articulos
225
0
0
Links para las clases
En la página de blackboard no me aparecen los datos de las materias, incluidos los links para las clases. Además no me puedo meter a mi correo
Preguntas
54
0
0