Campus Los Reyes

Campus Los Reyes

El Campus Los Reyes ofrece Prepa, Universidad y Carreras Ejecutivas. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

474

  • •••
(61)
Problema al ingresar a ventanilla virtual

INDICA QUE LACUENA Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTTAS YNO ME DEJA INGRESAR

Problemas

30

1

Ingreso al estacionamiento en la primer semana de clases.

Mi duda es acerca del tarjeton, el cuatri aun no empieza y yo necesito ir en auto desde el día uno, se me negará el acceso al estacionamiento si llego el primer día con el tarjeton antiguo? O puedo tramitar mi tarjeton antes de entrar?

Preguntas

203

1

Buenas noches, ayuda

Buenas noches, no he cursado 2 materias del segundo cuatri y en mis tiras de materias pasadas nunca me las han metido y ahora que estoy por inscribirme a 5 cuatri tampoco me aparecen en mi tira ¿Cómo puedo hacer para solicitarlas?

Preguntas

15

1

No puedo iniciar sesion

Tengo problemas al iniciar sesión me dice que mi contraseña es incorrecta. Matricula: 19617704 Correo: [email protected] MATERIAS EN LINEA.

Problemas

38

1

¿puedo cambiarme de carrera antes de iniciar el cuatrimestre?

Buenas noches Estoy en el curso de inducción de la carrera de pedagogía y me intereso Más la gastronomía mi pregunta es si me puedo cambiar de carrera antes de iniciar el cuatrimestre y cuáles serían los requisitos para llevarlo a cabo.

Preguntas

20

1

Curso de inducción

Soy nuevo ingreso en campus - Los Reyes, podrían proporcionarme la fecha y hora del curso de inducción de la carrera de Enfermería? Gracias.

Preguntas

55

3

Pago con tarjeta de credito

Buena tarde alguien sabe si aceptan la Tarjeta de BanCoppel ya que es visa? Por Favor alguien que me ayude ?

Preguntas

368

1

Reembolso por inscripción

Pague $2000 por inscripción Me falto mi certificado de prepa y no he realizado el examen de admisión Pero ya me dieron mi un pequeño horario y mi cuenta Pero por motivos personales ya no podré cursar Me pueden reembolsar el 100%?

Preguntas

117

1

Factura

Cómo saber cuál es el usuario de mi cuenta para poder facturar

Preguntas

71

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...