Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus Los Reyes
El Campus Los Reyes ofrece Prepa, Universidad y Carreras Ejecutivas. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.
479
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
pago en linea
Al acceder a ventanilla virtual y la opción de pago en linea me dice que hay error o usuario no registrado, ya realice lo de las ventanas emergentes y borrar el historial y aun así no me deja, los bancos están cerrados y la escuela no esta abierta para poder pagar, desde que me inscribir no me deja
Problemas
66
1
No se realizo mi pago
Tenia que realizar el pago de dos colegiaturas distintas de la misma targeta y se cargaron 2 montos en una misma, ¿Como le hago para que me transfieran monto a la otra colegiatura?
Problemas
73
1
¿Después de 2 años de haber tramitado una baja temporal aún puedo retomar mis estudios en el mismo campus?
Hace 2 años tuve que tramitar la baja temporal ya que tenía adeudos de materia a nivel medio superior. Por cuestiones de trabajo no pude retomar mis estudios enseguida y ahora que estoy interesado, me intriga la duda de si existe algún inconveniente con que haya dejado pasar casi 2 años.
Preguntas
1.1K
2
¿Cómo puedo obtener una constancia de estudios?
Preguntas
71
1
¿Por qué no puedo ingresar a correo MyUNITEC?
hola, no puedo ingresar a mi correo, me dice que es incorrecto el correo
Preguntas
48
2
Problema al ingresar a ventanilla virtual
INDICA QUE LACUENA Y/O CONTRASEÑA SON INCORRECTTAS YNO ME DEJA INGRESAR
Problemas
38
1
Ingreso al estacionamiento en la primer semana de clases.
Mi duda es acerca del tarjeton, el cuatri aun no empieza y yo necesito ir en auto desde el día uno, se me negará el acceso al estacionamiento si llego el primer día con el tarjeton antiguo? O puedo tramitar mi tarjeton antes de entrar?
Preguntas
241
1
Buenas noches, ayuda
Buenas noches, no he cursado 2 materias del segundo cuatri y en mis tiras de materias pasadas nunca me las han metido y ahora que estoy por inscribirme a 5 cuatri tampoco me aparecen en mi tira ¿Cómo puedo hacer para solicitarlas?
Preguntas
26
1
No puedo iniciar sesion
Tengo problemas al iniciar sesión me dice que mi contraseña es incorrecta. Matricula: 19617704 Correo: [email protected] MATERIAS EN LINEA.
Problemas
52
1
¿puedo cambiarme de carrera antes de iniciar el cuatrimestre?
Buenas noches Estoy en el curso de inducción de la carrera de pedagogía y me intereso Más la gastronomía mi pregunta es si me puedo cambiar de carrera antes de iniciar el cuatrimestre y cuáles serían los requisitos para llevarlo a cabo.
Preguntas
28
1