Campus Los Reyes

Campus Los Reyes

El Campus Los Reyes ofrece Prepa, Universidad y Carreras Ejecutivas. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

475

  • •••
(62)
該死的阿修羅、線上看-2022-完整版-HD

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

83

0

0

絕命通話線上看(2022-HD台灣電影)完整版[1080p]

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

8

0

0

Cambio Plantel

Quiero saber el proceso y también el precio a cambiarme de campus los Reyes a campus cuitlahuac. estudio enfermera. Y me falta dos años más.

Preguntas

467

2

UNITEC Campus Los Reyes, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Los Reyes Acaquilpan, Edomex, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno del Estado de México, el Campus Los Reyes de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Licenci

Comunicados

837

0

0

¿Cuál es el correo del área de Cuentas por Cobrar de Campus los Reyes?

Hola, me gustaría saber cual es el correo de el campus los reyes, para mandar la información para facturación ya que no encunetro información de este

Preguntas

925

2

0

Problema con la credencial de la aplicación Unitec

Una disculpa es que mi credencial de la aplicación Unitec no me aparece (me manda un error) y no sé si habrá algún correo o número al que pueda contactar para que me ayuden con este problema

Preguntas

134

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo entrar a blackboard me sale un error ya que así no puedo hacer mis actividades así que les mandare la pantalla.

Problemas

327

2

No puedo accesar a Blackboard.

Intento iniciar mi sesión y no me deja

Problemas

51

6

Solicitar facturas

Buenas tardes, donde puedo solicitar la factura de los libros y colegiatura.

Preguntas

412

1

¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña para blakboard?

Soy profesora de nuevo ingreso y no me ha llegado el correo con usuario y contraseña para blak board. Mi correo institucional es [email protected]. gracias.

Preguntas

83

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...