Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Comunidad UNITEC
No se añadió ninguna descripción
725
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Siempre me llaman, quiero dar de baja el cel
Hace mucho pedi informes y de ahi en adelante siempre me llaman, es muy estresante y molesto, ya les he dicho varias veces que no estoy interesada, siempre ando bloqueando los numeros de UNITEC porque es demasiado molesto y aun asi siempre me llaman, por favor solucionen!
Preguntas
52
1
0
certificado de licenciatura
Hola buen día, podrían ayudarme a saber cuanto tarda el certificado de licenciatura? me comentaron que 120 días hábiles, hay posibilidad de que lleguen antes de ese tiempo? el proceso de titulación dura 1 año?
Preguntas
517
2
0
KARDEX PARA REVALIDACION
¿Puedo solicitar un KARDEX si me di de baja definitiva hace 2 meses? Me di de baja definitiva en UNITEC por problemas económicos , cursé un año y entraré a una nueva Universidad y quiero revalidar las materias que cursé. ¿a dónde me tengo que dirigir? ¿cuál es el costo y tiempo de entrega?
Preguntas
563
1
0
Los países más y menos democráticos del mundo
Articulos
159
0
0
Opciones de titulación
Saludos Cuales son las opciones que tengo para titularme, estoy por concluir el 100 % de materias
Preguntas
118
1
EXAMEN EGEL EN CENEVAL
Hola, muy buenas tardes. Quisiera saber cual es el procedimiento para realizar el examen EGEL directamente con CENEVAL. Lo he realizado dos veces en UNITEC, pero desgraciadamente no lo he podido pasar, por lo que quisiera intentarlo directamente en CENEVAL. ¡Saludos!
Preguntas
2.7K
1
0
Trámite para titulación
Hola buen día, quisiera saber cuáles son los requisitos para titularme, termine la carrera de pedagogía en línea en 2018, ese mismo año hice mi examen CENEVAL y pase con satisfactorio hice mi maestría y termine el año pasado pero, por mi trabajo y hor
Preguntas
148
5
0
certificado
buenas tardes , quisiera saber si aun me puedo inscribir este cuatri , sin embargo no se que fecha tiene que tener mi certificado para no caer en invasión de ciclo
Preguntas
149
1
0