Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

725

• •••
(299)
A
Siempre me llaman, quiero dar de baja el cel

Hace mucho pedi informes y de ahi en adelante siempre me llaman, es muy estresante y molesto, ya les he dicho varias veces que no estoy interesada, siempre ando bloqueando los numeros de UNITEC porque es demasiado molesto y aun asi siempre me llaman, por favor solucionen!

Preguntas

52

1

0

Baja

Podrían dar de baja este número porfavor 5522500921

Preguntas

132

0

0

certificado de licenciatura

Hola buen día, podrían ayudarme a saber cuanto tarda el certificado de licenciatura? me comentaron que 120 días hábiles, hay posibilidad de que lleguen antes de ese tiempo? el proceso de titulación dura 1 año?

Preguntas

517

2

0

KARDEX PARA REVALIDACION

¿Puedo solicitar un KARDEX si me di de baja definitiva hace 2 meses? Me di de baja definitiva en UNITEC por problemas económicos , cursé un año y entraré a una nueva Universidad y quiero revalidar las materias que cursé. ¿a dónde me tengo que dirigir? ¿cuál es el costo y tiempo de entrega?

Preguntas

563

1

0

Opciones de titulación

Saludos Cuales son las opciones que tengo para titularme, estoy por concluir el 100 % de materias

Preguntas

118

1

EXAMEN EGEL EN CENEVAL

Hola, muy buenas tardes. Quisiera saber cual es el procedimiento para realizar el examen EGEL directamente con CENEVAL. Lo he realizado dos veces en UNITEC, pero desgraciadamente no lo he podido pasar, por lo que quisiera intentarlo directamente en CENEVAL. ¡Saludos!

Preguntas

2.7K

1

0

Trámite para titulación

Hola buen día, quisiera saber cuáles son los requisitos para titularme, termine la carrera de pedagogía en línea en 2018, ese mismo año hice mi examen CENEVAL y pase con satisfactorio hice mi maestría y termine el año pasado pero, por mi trabajo y hor

Preguntas

148

5

0

certificado

buenas tardes , quisiera saber si aun me puedo inscribir este cuatri , sin embargo no se que fecha tiene que tener mi certificado para no caer en invasión de ciclo

Preguntas

149

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...