Inscripciones / Reinscripciones

Inscripciones / Reinscripciones

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

255

• •••
(180)
C
¿Porqué mis materias duran tan poco?

Me incribi 2 materias y una de ellas solo va a durar una semana y la otra duro 3 semanas, se supone que las materias del plan de estudio dura 4 semanas y no 3 semanas o 1, yo estoy pagando mensualmente y se me hace un robo que solo nos estén dando 1 semana de clases, aqui le anexo mi horario

Preguntas

379

3

0

beca unitec

......parece que esto no funciona. Al llamar al número telefónico no te contestan....bueno, buscaré otra alternativa...

Preguntas

43

1

0

¿Cómo solicito la baja de una materia?

hola, lo que pasa es que quiero dar de baja una materia en linea, y mi pregunta es si ya pague el total de mis materias, mi pregunta es si existe reembolso? y como dar de baja la materia.muchas gracias.

Preguntas

349

1

0

Bajas temporales

Hola, si me di de baja temporal un cuatri y en el otro se me paso inscribirme afecta en algo la continuidad de mis materias? gracias

Preguntas

64

1

0

Consulta.

Buenas tardes, quiero saber si la institución cuenta con alguna prórroga de pago para poder estudiar este cuatrimestre ya que actualmente laboro la mitad de mi jornada y eso trae como consecuencia que perciba medio sueldo, y pues la verdad quiero continuar con mis estudios. Agradecer

Preguntas

55

1

0

REINSCRIPCION URGENTE!!!

Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005

Preguntas

74

1

0

Reinscripcion URGENTE

Hola apenas hoy podré reínscribirme y ya intente en la página y nomás pasan mis tarjetas y si cuentan con saldo, quería saber si puedo abonar el dinero a mi cuenta y después usarlo a saldo a favor al elegir mis materias? Unitec campus Leon y matricula 316005

Preguntas

27

1

0

ERROR INICIO DE SESION

Buenos días, disculpen soy de nuevo ingreso y no me permite entrar a la plataforma me aparece error de inicio de sesion y quiero entrar a mi curso de inducción alguien me puede ayudar

Preguntas

75

1

0

URGENTE! reinscripcion

Ayer por la tarde aboné dinero a mi cuenta para mi reinscripcion, me aparece el saldo a favor pero no me deja realizar el procedimiento, me dice que hubo un error y que tengo que contactar servicios escolares!! Alguien me puede ayudar? De verdad ya quiero entrar a mis clases e hice eso porqu

Preguntas

47

0

0

Reinscripciones

Buenas tardes, me gustaría saber cuando son las preinscripciones ya que en la pag de fb dice que son del9 al 16 de sep. Y no me permiten reinscribirme. Hay algún problema? Si es así, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias por adelantado.

Preguntas

195

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más