Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Inscripciones y Reinscripciones
No se añadió ninguna descripción
365
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Amonestado
En el momento de entrar a mi cuenta en ventanilla en línea me prohíbe el acceso y me arroja el mensaje de amonestado , a la hora de escribir este mensaje me encuentro de vacaciones y no puedo ir a servicios escolares en mi campus correspondiente (cuitlahuac) mi no. de cuenta es 333004212.
Preguntas
778
6
0
Solución aceptada
BAJA DE SISTEMA
Buen día, soy Carlos Aldana Espíndola, he estado recibiendo llamadas de su call center hacia mi número telefónico para inscribirme a uno de sus planteles, seré sincero, hasta hace poco consideraba a UNITEC para estudiar, sin embargo, realicé mi examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional y
Preguntas
387
3
0
Cambio de modalidad
Buenas noches. Me podrías indicar el proceso para cambiarme de modalidad, el cuatrimestre pasado estuve modo presencial, pero por motivos personales quiero cambiarme en línea. También podrías indicarme los costos por favor. Soy de seminario de titulación
Preguntas
156
1
0
Tira de materias.
Hola, quisiera descargar la tira de materias para mi reinscripción y asignación a campo clínico. La página no me muestra la tira de materias y me marca error, el historial si me permite verlo y descargarlo pero me informan que requiero llevar el otro. ¿Como puedo hacerle? Me dicen que debería pagar
Preguntas
51
0
0
examen 2da vuelta
solicito la liga para pagar el examen 2da vuelta00394007Blanca O Hernández FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Preguntas
65
1
0
NO ME APARECE MI HORARIO
el dia de ayer realice mi reinscripcion en línea y me hicieron el cargo pero al querer ver mi horario me sale que no estoy inscrita, si me es de suma importancia el saber donde lo puedo visualizar o como se hago para que es cargue.
Preguntas
73
1
0
LA PLATAFORMA DE VENTANILLA VIRTUAL NO FUNCIONA PARA REINSCRIPCIÓN, SE QUEDA EN LOADING
Llevo más de dos horas tratando de realizar mi proceso de reinscripción pero la plataforma se queda en "loading" despues de ingresar mi correo y contraseña, utilice diferentes equipos y navegadores y ninguno avanza. Llevaba más de dos meses con problemas para acceder a mi cuenta de microsoft por cam
Preguntas
119
1
0
Reinscripción.
Necesito que me habiliten la materia "Taller de inducción a la licenciatura" ya que no me sale, ¿hay algún correo al que pueda acudir? Soy estudiante del Campus Sur, mi matrícula es 334005882
Preguntas
85
1
0
Solución aceptada
Baja temporal
Hola buenas tardes Una pregunta, si me doy de baja temporal o no me reinscribo al siguiente cuatrimestre de la maestría, ¿perdería la beca que tengo? De antemano muchas gracias
Preguntas
140
1
0
Incorporacion SEP
Hola, hoy en la mañana me llamaron para decirme que hiciera el pago de incorporacion a la SEP y que solo se puede hacer hoy y mañana pero no encuentro la opcion en la ventanillla virtual. ¿Alguien podria orientarme?
Preguntas
253
1
0